Es noticia:

Sevilla FC encuentra aliado en River Plate por Gonzalo Montiel

Desde el entorno del club hispalense pueden hacer un movimiento clave por el defensor argentino

Gonzalo Montiel puede encontrar una vía de escape en River Plate. Y es que el jugador albiceleste que es propiedad del Sevilla FC se ha convertido en todo un problema para la dirección, ya que no rindió como se esperaba y en su cesión tampoco ha podido brillar. Todo esto terminará con su regreso, lo cual no esperaban de golpe. Se pensaba en una salida en venta, pero el Nottingham no ejercerá la opción de compra que tiene por el sudamericano.

Recordemos que Gonzalo Montiel ahora no cuenta para los hispalenses, pero River Plate puede ser un aliado clave para que salga. Todo esto, porque el club de Argentina está muy interesado en hacerse con sus servicios en el siguiente mercado. A pesar del bajo rendimiento que ha evidenciado en sus últimos clubes en Europa, puede ver con buenos ojos un regreso a Sudamérica, donde puede retomar el mejor nivel.

El Sevilla FC quiere fuera a Montiel
El lateral Gonzalo Montiel no tuvo un buen paso por el Sánchez Pizjuán y ahora esperan por su salida en verano, la cual puede ser a River Plate

El Sevilla FC quiere aprovechar el interés de River Plate por Gonzalo Montiel para quitarse un problema de encima

De esta forma, se ha podido establecer que el mejor movimiento que puede hacer Víctor Orta es enviar a este jugador al club ‘millonario’. Quieren deshacerse de él cuanto antes, ya que representa un costo elevado por un futbolista que no ha realizado un aporte notable a los del Sánchez Pizjuán. Por ello, esperan que en la ventana de transferencias que se avecina, puedan acercarlo a otro destino.

En ese orden de ideas, el futuro de Gonzalo Montiel puede pasar por el River Plate de Argentina. Y es que el club está bastante interesado en tener en su plantilla a uno de los campeones del mundo y buscará recuperar su mejor momento. Saben que con confianza pueden encarrilar la carrera de uno de los laterales más prometedores, pero que se estancó de momento.

Aunque el lateral ha recibido el interés de los argentinos, hay otros clubes que quieren su incorporación

Siendo así, los argentinos no serán los únicos que buscarán al defensor en el mercado de verano. Hay información que también vincula su nombre a varios equipos de Brasil, los cuales pueden hacer una apuesta por su fichaje. Eso sí, la propuesta más sólida en este momento es la que hay desde Argentina. Fue el club donde se formó y por el cual pudo dar el salto al fútbol europeo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, River Plate va a hacer una apuesta clave por un Gonzalo Montiel que a sus 27 años puede volver a retomar las mejores sensaciones luego de un bache notable. Saldrá de la Premier League donde tampoco se logró acoplar, para volver a comenzar en el club que le dio todo.

El Chiringuito Sergio Ramos