Es noticia:

Sevilla FC encuentra oferta milagrosa para empaquetar a Januzaj

Desde el club hispalense pueden determinar el adiós al fin del delantero

En el Sevilla FC tienen que resolver pronto lo que va a pasar con varios de sus jugadores y uno de los casos que más preocupan es el de Adnan Januzaj. Y es que el extremo belga siempre fue un problema para los de Nervión ya que nunca se acopló a la idea del equipo con ninguno de los múltiples entrenadores que pasaron por el banquillo. Ahora, todo puede cambiar por cuenta de una oferta interesante y sorpresiva que ha llegado a los despachos.

Recordemos que Januzaj llegó al Sevilla FC luego de ser clave en la Real Sociedad. Sin embargo, su pésimo estado físico le jugó una mala pasada siendo uno de los descartes y en muchas ocasiones integrante del banco de suplentes. A partir de allí se iniciaron las cesiones a otros clubes, las cuales no fueron determinantes tampoco. A pesar de ello, hay una luz en el camino y es algo que busca aprovechar la dirección deportiva.

EGD Sevilla
Para el Sevilla FC ha llegado una posibilidad para la marcha de Adnan Januzaj

En el Sevilla FC han encontrado la mejor oportunidad para la salida de Adnan Januzaj en el mercado de verano

De esta forma, se ha podido establecer que ha llegado una propuesta de primer nivel para al fin terminar con uno de los líos que dejó Monchi en el club del Sánchez Pizjuán. Y es que recientemente se ha conocido que hay clubes que van a apostar por la llegada de este jugador. Lo harán a pesar de no tener continuidad ni relevancia en las últimas temporadas. Se trata del fútbol de Turquía.

En ese orden de ideas, desde el fútbol otomano quieren hacerse con los servicios de este delantero. Sus números han sido todo un desastre para el Sevilla FC, pero Januzaj puede encaminar su carrera en otro lado. Así lo quiere también la entidad de Nervión, la cual ha sufrido bastante desde su llegada. Se ha intentado una venta, pero no ha llegado un club a firmarlo de inmediato.

Aparte de Turquía hay otro destino que puede apostar por el fichaje del extremo diestro de Bélgica

Siendo así, y aparte de los turcos, también se conocen las intenciones desde Arabia Saudí para fichar al extremo belga. Todavía no se conocen los nombres de los equipos implicados, pero sí de la figura que quieren manejar y no es otra que una venta. Esto es lo que tienen pensado de igual manera en el club hispalense para quitarse de encima un problema que se ha agrandando con el paso del tiempo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC hay expectativa por el futuro de Adnan Januzaj. Aunque recibirán una cantidad bastante inferior con respecto a lo que han perdido con su incorporación, están dispuestos a aceptar cualquier valor en su salida. Es un jugador que en su momento fue importante y recuperó un buen nivel en Anoeta, pero que hoy en día no encuentra rumbo.

Januzaj Sevilla FC RC Celta