Sevilla FC encuentra poderoso rival para fichar a Depay

El futbolista neerlandés no está atravesando su mejor momento, pues está recuperando el ritmo después de una lesión, pero los grandes clubes europeos continúan tras sus pasos

Memphis Depay es uno de los mejores futbolistas que está disponible en el mercado de fichajes, atrayendo el interés de grandes clubes como el Sevilla FC. Monchi sabe que necesita hacerse con los servicios de un nuevo delantero centro, pues ni Rafa Mir, ni En-Nesyri ni Dolberg son futbolistas que gusten a Sampaoli. Algo que ha quedado demostrado en esta primera mitad de la temporada.

Tan poco gustan estos delanteros al técnico argentino que ha habido partidos en los que incluso ha decidido dejar en el banquillo a los tres y colocar a Lamela como delantero. Para evitar esta situación, el director deportivo de San Fernando quiere sumar al proyecto a una gran estrella. Y Memphis Depay parecía el elegido para reforzar al Sevilla FC.

Sevilla Depay
Depay ha bajado los brazos en su lucha contra Lewandowski

Depay, cada vez más lejos del Sevilla FC

Por lo que hemos podido conocer hasta el momento, el futbolista neerlandés no planea seguir en el conjunto azulgrana. Bajo las órdenes de Xavi Hernández sabe que no tendrá oportunidades, pues Lewandowski es inamovible del once titular. Es por eso que, no queriendo pasar toda la segunda vuelta en el banquillo, ha pedido salir del club.

Asimismo, también sabemos que existe tensión entre el jugador y el club por su lesión, la cual le ha impedido estar disponible en los últimos partidos, pero no llegar al Mundial de Qatar. Es por eso que existe sospechas de que el futbolista haya querido borrarse de los últimos partidos del conjunto azulgrana para llegar en plenas condiciones con Países Bajos.

El poderoso club que quiere fichar ya a Memphis Depay

Ahora, en mitad de los rumores sobre su salida, hemos conocido que hay un equipo que anda tras sus pasos. Un equipo poderoso, que la pasada temporada levantó un título europeo y que este año quiere dar un paso más allá. Este equipo es el AS Roma, que entrenado por José Mourinho ha conseguido recuperar parte del respeto perdido en los últimos años.

Tal y como hemos podido conocer han sido los últimos en interesarse por Memphis Depay, que preferiría unirse al proyecto de la AS Roma con jugadores como Dybala antes que al proyecto del Sevilla FC, que ofrece muchas dudas. Sea como fuere, habrá que esperar a que se abra el mercado de traspasos, pues será ahí cuando conozcamos cuales son los planes de futuro del futbolista neerlandés.

thauvin sevilla