Sevilla FC incluye jugador en oferta final por RDT al Espanyol

Desde el cuadro hispalense planean dar un golpe de opinión en el cierre del mercado

El Sevilla FC quiere dar varias sorpresas en el cierre de la ventana estival y hay varias operaciones pendientes que podría resolver in extremis, como la de RDT. El delantero del RCD Espanyol es un objetivo principal para Monchi y por el cual ya tiene lista una movida que podría ser determinante.

Recordemos que uno de los pedidos específicos de Julen Lopetegui en el mercado fue el de sumar un elemento de calidad y garantías para la ofensiva. En ese sentido es que se han acercado varios nombres a la entidad del Sánchez Pizjuán y la que toma más fuerza es la del jugador periquito.

RDT Espanyol
Raúl de Tomás sigue en la agenda del Sevilla

El Sevilla FC lanza su última ofensiva por RDT

De esta forma es que el Sevilla FC planea incluir un jugador en la operación por RDT, lo que la encaminaría totalmente. Se trata de un jugador que ha estado en la rampa de salida desde hace algún tiempo y con el que no cuenta el entrenador, Nemanja Gudelj. A su vez, el serbio interesa mucho a los de Cornellá el Prat.

En ese orden de ideas es que se espera que en las próximas horas se dé el primer ofrecimiento ya que el tiempo apremia en esta operación. Desde el Espanyol consideran que es el mejor momento para ingresar una buena cantidad por su goleador. A su vez, recibirían a un jugador que podría ser clave en la temporada.

Gudelj es el jugador que quieren enviar al Espanyol desde el Sevilla

En cuanto al Sevilla FC, sería bastante favorable el hecho de bajar el coste final por RDT, ya que es algo elevado y complicado de asumir. Por ello es que han utilizado la figura de otro futbolista como moneda de cambio para que se pueda cerrar todo con éxito. Esta sería una de las últimas incorporaciones que harían los hispalenses.

Además de ello, con la salida de Lucas Ocampos, se han abierto algunas oportunidades para reforzar los extremos. Se ha podido establecer que Fofana y Thuram serían los apuntados por la dirección deportiva. También, se ha confirmado que lo de Adnan Januzaj estaría totalmente cerrado. Sin lugar a dudas, fue un mercado bastante movido para los de Lopetegui al final.

operación espanyol