Sevilla FC ofrece a En-Nesyri a la Juventus como pieza de intercambio

El delantero marroquí ha salido muy reforzado del Mundial de Qatar y Monchi quiere aprovechar su explosión para conseguir a cambio a un futbolista que se adapta mejor a lo que quiere Sampaoli

A pesar de la mala temporada del equipo, el Mundial de Qatar ha supuesto una bocanada de aire fresco. Especialmente para Monchi, quien desde hace varias semanas está trabajando en el mercado de fichajes. Pero no lo iba a tener fácil por la situación económica del club. No obstante, la explosión de un futbolista como En-Nesyri ha supuesto una extraordinaria noticia para el Sevilla FC.

No solo porque el club espera que el gran nivel del delantero marroquí se extienda al club, sino porque su valor de mercado se ha revalorizado. En el verano de 2021 el club recibió una oferta de 40 millones de euros de la Premier League, pero la rechazaron. Ahora su valor es de solo 12 millones de euros, pero gracias a su extraordinario Mundial el Sevilla FC quiere aprovechar para intercambiar a En-Nesyri.

Sevilla En-Nesyri
La Premier League también está muy atenta a En-Nesyri

El intercambio que el Sevilla FC quiere cerrar por En-Nesyri

Como bien sabemos, Sampaoli no cuenta con ninguno de los delanteros que tiene en plantilla y todo apunta a que la cesión de Dolberg acabará en enero. Pero no solo eso, sino que el club hispalense también escucha ofertas por Rafa Mir y En-Nesyri. En el caso del delantero marroquí ha sido ofrecido a la Juventus de Turín como pieza de intercambio por un delantero.

Este delantero es Moise Kean, quien desde que regresó a la Vecchia Signora no ha tenido la continuidad esperada. Esta temporada solo ha disputado el 36% de los minutos, una cifra que a sus 22 se antoja insuficiente. Es por eso que estaría encantado de buscar una salida en el mercado invernal, especialmente si es a un club de la categoría del Sevilla FC.

Moise Kean, el delantero que busca Sampaoli

El delantero italiano ha demostrado en diferentes etapas de su carrera que está preparado para ser el titular de un gran equipo. En su aún corta trayectoria le ha faltado continuidad, pero el Sevilla FC está dispuesta a ofrecérsela. Especialmente porque Sampaoli es un técnico que busca un delantero de sus características para su segunda etapa en el conjunto hispalense.

Por el momento no hay respuesta de vuelta de la Juventus de Turín, pero todo apunta a que las negociaciones se intensificarán cuando se abra el mercado de enero. Eso sí, Moise Kean no es el único delantero que interesa al club. Asimismo, En-Nesyri comentó durante el Mundial de Qatar que no quiere salir del Sevilla FC en invierno. Algo que complica aún más la operación en estas próximas semanas.

Januzaj Espanyol