Es noticia:

Sevilla FC pone precio de Acuña ante el interés del Villarreal CF

Desde la escuadra hispalense saben de los equipos que quieren al argentino y por ello es que ha dejado en claro su valor

El Villarreal CF sigue adelante en la búsqueda de efectivos para fortalecer su proyecto y evitar sorpresas, por lo que ha puesto interés en Marcos Acuña. El lateral izquierdo del Sevilla FC y de la Selección Argentina estaría en los planes de los de La Cerámica, quienes quieren fortalecer esa demarcación.

Recordemos que el albiceleste acumula su tercera temporada en el Sánchez Pizjuán, donde ha sido una pieza clave con varios partidos disputados. A pesar de que es un efectivo importante, no cuenta para Jorge Sampaoli. Esto por cuenta de una lesión que arrastra desde hace tiempo y sobre la cual no ha podido operarse.

Acuña Villarreal
Acuña está en la agenda de varias escuadras en Europa

El Villarreal CF pone sus ojos en Marcos Acuña, por lo que el Sevilla le pone precio final a su salida

De esta forma es que el Sevilla FC ha puesto un precio final a Marcos Acuña, ya que sabe que el Villarreal está tras sus servicios. Aunque el futbolista argentino tiene molestias físicas que son complejas, no deja de tener cartel. Son varias las escuadras que quieren quedarse con el lateral izquierdo y el Submarino amarillo necesita sumar talento.

En ese orden de ideas es que se ha podido establecer que el cuadro hispalense espera recibir hasta 12 millones de euros por el sudamericano. Monchi ha determinado que este será el valor que esperan ingresar por un jugador que a pesar de contar con 31 años, ofrece bastantes garantías en defensa y ataque.

La versatilidad de Acuña gusta en el submarino amarillo

Además, el trabajo que puede hacer Acuña, gusta bastante al Villarreal CF, ya que puede jugar como interior y hasta de extremo. En un momento bastante complejo, lo mejor será tener efectivos de experiencia para evitar sorpresas al final de la temporada. Eso sí, no será una operación sencilla, ya que el valor es algo alto.

Con contrato hasta 2025, el lateral izquierdo buscaría un cambio de aires, ya que ha perdido bastante terreno con la dirigencia del club. Su actitud no gusta para nada, debido a que ha dado prioridad a su selección. Allí ha podido disputar hasta 90 minutos, cuando en el Sevilla FC no, por cuenta de la pubalgia que no ha podido solucionar.

Badé Sevilla