Es noticia:

Sevilla FC vuelve corriendo a Quique Sánchez Flores para aceptar sus condiciones

El desastre ante el PSV acerca aún más a Diego Alonso a la destitución y Quique Sánchez Flores se ha convertido en el principal favorito del Sevilla FC para hacerse cargo del equipo

La continuidad de Diego Alonso al frente del equipo estaba en duda antes del duelo ante el PSV, pero tras lo sucedido en la tarde de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el técnico uruguayo ya está sentenciado. El equipo dejó escapar una ventaja de dos goles, en gran parte por la expulsión de Ocampos y la directiva quiere cambiar de rumbo nuevamente. Tanto es así que el Sevilla FC ha vuelto corriendo a por Quique Sánchez Flores.

No es la primera vez que se interesan por la situación del técnico, pues ya tras la destitución de Mendilibar pensaron en el madrileño para hacerse cargo del equipo. Sin embargo, Quique Sánchez Flores puso una serie de condiciones al Sevilla FC que fueron rechazadas. Es por eso que finalmente se decantaron por Diego Alonso.

Quique Sánchez Flores, el favorito del Sevilla FC
Las condiciones de Quique Sánchez Flores fueron rechazadas por el club hace varias semanas

El Sevilla FC da marcha atrás con Quique Sánchez Flores

Tras conoces las exigencias de Quique Sánchez Flores para ponerse al frente del equipo, la dirección deportiva hispalense decidió buscar otras alternativas en el mercado. Pero apenas unas semanas después, han entendido que la decisión que tomaron fue un completo error. Y es que el equipo no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado notablemente.

Debido a esta situación, el Sevilla FC ha vuelto a contactar con Quique Sánchez Flores. Lo han hecho arrepentidos ofreciéndole las mismas condiciones que él impuso. Pero por el momento no han obtenido el sí del entrenador, que continúa pensándose si aceptar la propuesta. Y es que lo cierto es que hay muchas cosas que cambiar en el club hispalense.

El vestuario del Sevilla FC, un polvorín

Además de la crisis institucional que atraviesa el club, con Del Nido queriendo volver a la presidencia, también hemos conocido que las chispas saltaron en el vestuario sevillista. Rafa Mir y Acuña estuvieron a punto de llegar a las manos, evidenciando así el clima de tensión que se respira en la plantilla. Algo que, como es lógico, no agrada al entrenador.

Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Quique Sánchez Flores tiene sobre la mesa una propuesta del Sevilla FC. Una propuesta que está estudiando, pues cumple con sus condiciones. Pero durante estas semanas el técnico ha descubierto que los problemas son mucho más graves de lo que esperaba, por lo que sus condiciones también podrían haber cambiado.

Sevilla FC jugadores