Desde el entorno del equipo hispalense tendrán en cuenta al argentino para el mercado del verano
En el Sevilla FC siguen en marcha con su plan para mejorar su plantilla y uno de los nombres que gana enteros ahora es el de Simeone. Y es que precisamente no estamos hablando del entrenador del Atlético de Madrid, ni de Giuliano, nos referimos a Giovanni. Así es como el otro hijo del Cholo podría llegar a LaLiga de la mano de los de Nervión.
Recordemos que Giovanni Simeone es un ariete de 29 años, el cual ha hecho una carrera notable en Italia y ahora suena para el Sevilla FC. En medio de la necesidad para sumar a una nueva pieza en ataque, Antonio Cordón ha puesto su mirada en el jugador del SSC Nápoles. Es una oportunidad de mercado que no quieren dejar pasar.

En el Sevilla FC saben que van a perder a Juanlu Sánchez, pero Simeone llegará para ocupar la ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Sánchez Pizjuán buscarán la llegada del argentino. Aunque su presente no es el mejor, es un jugador que puede aportar desequilibrio en un sector donde Víctor Orta nunca pudo encontrar a un elemento de garantías.
En ese orden de ideas, el Sevilla FC se ha fijado en el otro hijo del Cholo Simeone, siendo una opción que van a contemplar en verano. Su carrera la ha hecho en su gran mayoría en el fútbol italiano, donde incluso ha marcado una buena cantidad de goles. Han sido 9 temporadas en la Serie A donde acumuló 88 anotaciones y 26 asistencias.
El delantero argentino quiere jugar en el club de Nervión por el paso de su padre por el club y ya ha contado que le gustaría esta opción
Siendo así, se espera que desde la dirección deportiva se encuentren con la opción de firmar a este elemento. Eso sí, su llegada será parte de la operación que quiere el club italiano con Juanlu Sánchez, un lateral que por sus condiciones será un estelar con los del Diego Armando Maradona. Perderán a este elemento, pero pueden ganar un delantero que es algo necesario.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Sevilla FC aceptarán la marcha de su jugador, pero en medio de ello, Giovanni Simeone será el apuntado por Antonio Cordón. A pesar de que lo que se pretende es abaratar la operación, no habrá más remedio que aceptar la venta y de paso, firmar a un ariete que es un viejo conocido de Matías Almeyda.