Es noticia:

UD Almería ofrece descuento al Sevilla por Umar Sadiq

El delantero nigeriano ha visto como se le cierra uno de sus destinos favoritos

Umar Sadiq comunicó a la UD Almería su deseo de salir traspasado este mismo verano a un club que dispute competición europea. A poder ser su deseo era ya dar el salto a la Champions League, pero poco a poco se fue quedando sin opciones. Al menos en España, pues el interés del Sevilla FC se fue enfriando con el paso de los días y otro importante equipo tomó la delantera.

Como comentamos en el día de ayer, el gran problema del Sevilla FC ha sido la operación salida. Una operación salida que está completamente atascada, algo que está impidiendo que Monchi pueda acometer nuevos fichajes. Especialmente en la zona ofensiva del equipo, donde por el momento no se ha producido ninguna marcha pese a tener a varios jugadores en la rampa de salida.

Sevilla Umar Sadiq
Umar Sadiq se aleja del Villarreal CF

Umar Sadiq se queda sin destino en la Liga Santander

Después de comunicar que su intención era abandonar el conjunto almeriense este mismo verano, muchos clubes se interesaron por su situación. Uno de esos equipos fue el Villarreal CF, que hasta hace apenas unos días era el gran favorito para conseguir su fichaje. Pero ahora hemos conocido que los planes del submarino amarillo son otros, pues ya tienen cerrado al que será su nuevo delantero.

Este nuevo delantero será Edinson Cavani, quien llegará gratis al Villarreal CF después de finalizar su contrato con el Manchester United. El delantero uruguayo tenía claro que, tras jugar en la Serie A, la Ligue 1 y la Premier League su siguiente destino tenía que estar en la Liga Santander. Y ahora ha recalado en el semifinalista de la última Champions League, aunque la próxima temporada disputarán la Europa League.

La UD Almería ofrece a Umar Sadiq al Sevilla FC

Sabiendo que la opción del Villarreal CF parece diluirse, el conjunto almeriense ha comenzado a buscar otras opciones en el mercado. Uno de los equipos que busca delantero es el Sevilla FC, pues trabajan para encontrar salida a jugadores como Ocampos o En-Nesyri. No obstante, por el momento no han encontrado salida para ellos, pues no hay interés de importantes equipos.

Por su parte, Umar Sadiq estaría encantado de unirse al proyecto del Sevilla FC, pues como hemos comentado anteriormente su prioridad era disputar la próxima Champions League. Ahora solo queda ver cómo se resuelve su situación, pues el jugador ha sido ofrecido por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Cantidad que es la que espera ingresar el Sevilla FC por el delantero marroquí.

fichajes monchi