Es noticia:

Víctor Orta avanza el primer fichaje del Sevilla FC

Desde el club hispalense ya adelantan la llegada de su primer movimiento en el mercado

En el Sevilla FC siguen atentos a los movimientos que van a hacer en verano y hay un primer fichaje que Víctor Orta ya tiene en mente. Y es que el club que hasta hace poco fue dirigido por Quique Sánchez Flores evidenció varias falencias en numerosas zonas del terreno de juego, ya tiene favoritos para las demarcaciones en cuestión.

Recordemos que en esta ocasión, Víctor Orta no tendrá que fallar en ningún fichaje que haga el Sevilla FC. Todo esto por cuenta del déficit que se ha incrementado desde la época de Monchi, donde varias incorporaciones resultaron apuestas y no terminaron en nada. Salarios altos y rendimientos bajos, lo que derivó en la crisis actual.

EGD Sevilla
El director deportivo del Sevilla FC ya tiene encarrilado su primer fichaje

Víctor Orta ya planifica el primer fichaje para el Sevilla FC donde se ha centrado en la defensa

De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección deportiva van a tener que ser minuciosos a la hora de escoger a los futbolistas que van a llegar en verano. Primero, el objetivo es que el nuevo entrenador se cierre pronto, siendo García Pimienta el candidato número 1 de los hispalenses. A partir de allí, ya comienzan a sonar nombres.

En ese orden de ideas, el primer fichaje del Sevilla FC podría llegar por los lados de la defensa. En la zaga es donde se han evidenciado falencias a pesar de la consolidación de un tridente importante con Sergio Ramos, Loic Badé y Kike Salas. Esto, teniendo en cuenta los recambios, los cuales no son de garantías.

Saúl Coco es el central que el director deportivo quiere acercar y a quien ya buscó en invierno

Siendo así, allí surge la necesidad de firmar a un nuevo central y el que gana enteros para ello es Saúl Coco. Precisamente compartió temporada con el que ahora suena para ser el nuevo entrenador de los del Sánchez Pizjuán. Puede ser una incorporación interesante, teniendo en cuenta sus minutos en este curso con Las Palmas. Jugó 31 partidos y marcó un gol.

Finalmente este puede ser el fichaje con el que Víctor Orta comience la ventana de verano, la cual puede tener varias sorpresas. A sus 25 años, el defensor que juega para Guinea Ecuatorial puede abandonar al club de Gran Canaria luego de no avanzar en su renovación, la cual ha entrado en un punto muerto. Además, desde invierno intentan convencerlo desde el club de Nervión.

EGD Betis