Desde el equipo hispalense continúan las dudas con respecto a sus arcas de cara a los fichajes
En el Sevilla FC ya piensan en la temporada que se avecina y donde Víctor Orta tendrá que hacer varios movimientos para mejorar la plantilla. Y es que el equipo no pasa por su mejor momento, ni en lo deportivo, ni en lo dirigencial, por lo que será un mercado con algunas particularidades. Ante ello, hay algunas iniciativas que tiene el director deportivo, pero que Del Nido Carrasco ha rechazado de golpe.
Recordemos que las arcas del Sevilla FC no pasan por su mejor momento y esto es algo que puede truncar las operaciones que quiere Víctor Orta. Además de esta primera premisa, hay una división notable en la dirección, lo cual también va a impedir que se avance en algunas incorporaciones. Eso sí, la razón para que el presidente tome estas decisiones, responde a lo afectada que está la economía del club. No tendrán opción con el fichaje de Evertton Araújo.

Aunque Víctor Orta piensa en Evertton Araújo para potenciar la medular del Sevilla FC, Del Nido Carrascal se niega a inversiones altas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Nervión van a tener ciertas complicaciones en la ventana del verano. En la dirección deportiva tienen a un apuntado para mejorar el centro del campo con un jugador joven y prometedor. Sin embargo, el brasileño es un efectivo cotizado, por lo que tendrán que poner una buena cantidad.
En ese orden de ideas, Víctor Orta tenía en mente está incorporación para el Sevilla FC. Ve el movimiento como una posibilidad para presente y futuro, ya que a sus 22 años, es un futbolista que puede seguir creciendo. Eso sí, el mayor bloqueante que existe ahora por este jugador, tiene que ver con su cláusula de salida. Se habla de hasta 40 millones de euros para sacarlo del equipo carioca.
El precio del brasileño es algo que se ha vuelto complejo de manejar desde los de Nervión
Siendo así y aunque está tasado en 5 millones de euros, desde el Flamengo no van a esperar cantidades bajas por uno de sus mejores elementos. Todo esto es lo que va a impedir que se haga la operación, ya que el mismo Del Nido Carrasco es el que ha dicho no de golpe. Lo hace por temas de las arcas del club, las cuales no podrán asumir dicha operación ahora.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Víctor Orta se enfrenta a un duro reto en un mercado de fichajes donde tiene que reforzar al Sevilla FC, pero donde se verá maniatado por lo que pasa con la economía del equipo. Será un verano largo y donde tendrá que aprovechar para establecer préstamos o alguna ganga.