Es noticia:

Víctor Orta negocia 2×1 por Marc Guiu con el Chelsea

Marc Guiu podría llegar cedido al Sevilla FC este verano tras haberse convertido en nuevo jugador del Chelsea, que no vería con malos ojos enviar al Ramón Sánchez-Pizjuán a otro joven futbolista

El Sevilla FC continúa reforzándose de cara a la próxima temporada, y Víctor Orta ha puesto sus ojos en dos jóvenes talentos del Chelsea que podrían llegar este mercado de fichajes. Además de Marc Guiu, quien se unirá al conjunto hispalense en calidad de cedido tras su fichaje por el club londinense, el directo deportivo hispalense está negociando la incorporación de un joven defensor.

En el caso de Marc Guiu, uno de los jóvenes talentos más prometedores del fútbol español, todo apunta a que será cedido tras su reciente fichaje por el Chelsea. En el conjunto dirigido por el ex sevillista Enzo Maresca no tendrá minutos, por lo que regresará cedido a LaLiga. Y como hemos comentado, podría no ser el único talento blue en hacerlo.

Sevilla fichajes
Alfie Gilchrist sería una gran incorporación para la zaga del Sevilla FC

El Sevilla FC busca fichajes para la defensa

En esta ocasión, el otro jugador que podría salir cedido se trata de Alfie Gilchrist, un central de 20 años que tiene un enorme potencial. Sin embargo, la gran competencia en la zaga del Chelsea podría limitar sus oportunidades. Es por eso que una cesión al Sevilla FC se presenta como una solución ideal tanto para el jugador como para los clubes.

Alfie Gilchrist aportaría frescura y talento a la defensa del Sevilla FC, que no ha estado acertado con los fichajes en los últimos años. Y es que jugadores como Nianzou y Marcao no han dado el rendimiento esperado y, para colmo, han dejado marchar a Sergio Ramos, quien durante la pasada temporada ofreció un muy buen nivel.

Alfie Gilchrist no tendrá minutos con Maresca

Este mercado de fichajes, el Chelsea ha fichado a Tosin Adarabioyo. Un jugador que se une a una defensa con overbooking, pues cuenta con futbolistas como Levi Colwill, Axel Disasi, Benoit Badiashile, Wesley Fofana o Trevoh Chalobah. Es por eso que, si Alfie Gilchrist decide quedarse, todo apunta a que no tendrá minutos.

Así pues, la solución más acertada para el defensor inglés es buscarle una cesión. Y el Sevilla FC podría ser un gran destino para Alfie Gilchrist, quien ya ha demostrado su potencial. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo y comprobar si, finalmente, Marc Guiu aterriza en la capital hispalense acompañado por otro futbolista del Chelsea.

Víctor Orta fichaje