Es noticia:

Víctor Orta rescata para el Sevilla fichaje de la época Monchi

La nueva realidad económica del Sevilla FC impide realizar grandes fichajes, por lo que Víctor Orta se ha interesado por la situación de un futbolista que conoce el club y que no atraviesa un buen momento en lo deportivo

Después de vivir las décadas más gloriosas de la historia del club, el Sevilla FC atraviesa ahora una grave crisis económica. Es por eso que, como el propio Víctor Orta ha reconocido, el club debe abrocharse el cinturón en el mercado de fichajes y aprovechar las oportunidades que ofrezca. Y una de esas oportunidades es el regreso de un futbolista que Monchi fichó para el equipo años atrás.

Este futbolista, durante el año en el que jugó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mostró un altísimo nivel. Pero desde entonces no ha vuelto a disfrutar del fútbol, pues no ha gozado de protagonismo en los equipos por los que ha pasado. Es por eso que el Sevilla FC podría abrirle nuevamente las puertas, pues además podría llegar por un precio muy bajo.

Víctor Orta fichaje
Víctor Orta piensa en Sergio Reguilón por si Marcos Acuña termina saliendo

El fichaje que Víctor Orta puede recuperar para el Sevilla FC

En esta ocasión, el Sevilla FC está considerando el regreso de Sergio Reguilón. El canterano del Real Madrid ya tuvo una etapa exitosa en el club andaluz, con el que llegó a ganar la Europa League siendo una pieza fundamental. Tras ello, puso rumbo al Tottenham, pero lo cierto es que en el conjunto londinense apenas ha tenido oportunidades.

Durante los últimos años ha pasado por cesiones en el Atlético de Madrid y Brentford, pero sin mucho éxito. Es por eso que este verano buscará desvincularse completamente del Tottenham para asentarse en un nuevo equipo. Y el Sevilla FC estaría encantado de acoger nuevamente a Sergio Reguilón, siempre y cuando se den las condiciones económicas para ello.

La marcha de Marcos Acuña, clave

Para que el regreso de Reguilón al Sevilla FC sea una realidad, primero deberá producirse la venta de Marcos Acuña. El internacional argentino ha sido una pieza importante para el equipo, pero su salida permitiría liberar espacio salarial y obtener fondos que facilitarían la llegada del lateral del Tottenham.

Como sabemos, Marcos Acuña ha despertado el interés de varios clubes europeos, especialmente en la Premier League. Es por eso que este verano podría terminar saliendo. Por el momento no queda otra que esperar, pues el Sevilla FC necesita ventas antes que fichajes. Y no será hasta que comiencen a aligerar la plantilla cuando Víctor Orta volverá a moverse en el mercado.

Víctor Orta fichaje