Es noticia:

Víctor Orta tiene atado al sustituto de Jesús Navas

Desde el entorno del director deportivo hispalense ya se dan los primeros movimientos para el verano

Una de las premisas que tendrá Víctor Orta de cara al mercado de fichajes que se aproxima es encontrar a un sustituto para Jesús Navas. Y es que el experimentado lateral derecho no va a continuar en el club ya que su contrato no será renovado, por lo que tendrán que buscar alternativas. En ese sentido, el plan del director pasa por rejuvenecer la plantilla y hay varios apuntados para esa demarcación.

Recordemos que no va a ser nada fácil encontrar un sustituto para Jesús Navas en el Sevilla FC. Es un jugador histórico y leyenda viva del club, el cual ha conseguido mucho con la elástica de los de Nervión. Por ello, el hecho que salga del club es algo que no termina de encajar en la afición. Sin embargo, en la planificación que tendrá el club para el siguiente curso no estaría en sus planes el capitán actual.

Jesús Navas Sevilla FC
En el Sevilla FC siguen buscando al sustituto de Jesús Navas . (c) Foto: GOL digital.

Víctor Orta ya sabe sobre el jugador que llegará al Sevilla para ser sustituto de Jesús Navas

De esta forma, se ha podido establecer que para hacerse con el lateral derecho que dejará el diestro de 38 años, hay un elemento bastante destacado. Su presencia puede ser clave, ya que va acorde con lo que quiere el club para el futuro. Además, la inversión que se hará no será impactante para las arcas de los del Ramón Sánchez Pizjuán.

En ese orden de ideas, el sustituto ideal para Jesús Navas no es otro que José Ángel Carmona. Canterano sevillista y de gran calidad, ha estado en el Getafe CF en calidad de cedido, donde ha gozado de confianza plena por parte de José Bordalás. A su vez, eso se ha configurado en buenas presentaciones, mismas que le tienen como la mejor alternativa para el lateral.

José Ángel Carmona es el elegido por la dirección deportiva para arribar al Sánchez Pizjuán

Siendo así, es un jugador que tendrá que regresar al Sevilla FC al final de esta temporada. Había una opción de compra en su préstamo, pero desde la entidad azulona no van hacer uso de ella. Eran 5 millones de euros los que tenían que poner sobre la mesa de los hispalenses, pero no podrán avanzar por su economía limitada.

A sus 22 años, Carmona ha madurado mucho en su cesión en el Getafe CF. Por ello, Víctor Orta valora bastante su regreso de cara a la temporada que se avecina. Ha disputado hasta ahora 28 partidos con la elástica de los del Coliseum Alfonso Pérez donde en cuanto a aspectos ofensivos, se destacó marcando un gol y otorgando una asistencia. Es el apuntado a ser el gran sustituto de Jesús Navas.

Uzuni Sevilla