Desde el entorno de la afición hispalense sigue la preocupación por cuenta de los movimientos que quiere hacer la dirección deportiva
En el Sevilla FC está por iniciar una nueva planificación de temporada a cargo de Víctor Orta, quien tiene otra vez, la misión de encontrar un goleador. Y es que esta es una de las materias pendientes que tiene el encargado de los fichajes en el club de Nervión. Así mismo, el panorama no parece cambiar, ya que tiene en carpeta a un delantero sin gol.
Recordemos que Víctor Orta ha generado polémica en la afición del Sevilla FC ya que cada vez que emprende un fichaje en ataque, suele equivocarse. El único caso que resultó de la mejor manera fue el de Dodi Lukebakio, quien fue una de las mejores incorporaciones que pudo realizar. Ahora, la idea que tiene es conseguir el traspaso de Ferran Jutgla, un ariete que no pasa por su mejor momento.

Víctor Orta se interesa en el fichaje de Ferran Jutgla, un jugador que genera dudas de todo tipo en la afición del Sevilla
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del Sánchez Pizjuán hay ciertas dudas. La afición ya ha empezado a generar preguntas sobre este nombre, el cual no sería el ideal en este instante. Sus números y rendimiento actual no son los mejores y es algo que puede no gustar de ninguna manera.
En ese orden de ideas, Víctor Orta ha empezado a gestionar la llegada de este delantero, quien es un viejo anhelo del Sevilla FC. Y es que en mercados de fichajes anteriores, ha estado en los planes de los de Joaquín Caparrós. Cuando tuvo un estado de gracia para resaltar, se volvió prioridad, pero su club se negó a dar facilidades para su salida.
Aunque el delantero ha tenido una temporada destacada en Bélgica, para los partidos jugados y la competición, son pocos goles
Siendo así y para efectos de la data, Ferran Jutgla ha disputado un total de 50 partidos con el Brujas de Bélgica. En ellos, ha marcado un total de 13 goles y ha otorgado 3 asistencias. Aunque tiene varios tantos en esta temporada, en la relación con los minutos jugados parece ser una cifra que se queda corta. Esto es lo que más preocupa a la afición, además del coste que se va a pagar por el catalán que pasó por el FC Barcelona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, parece que este delantero cambiará de aires definitivamente. Otro tema que deberá tener en cuenta el club de Nervión es precisamente los rivales, ya que hay otros equipos de LaLiga que pretenden al ariete y que tienen mayor capacidad para hacer una propuesta interesante.