Borja Jiménez contesta sobre la oferta de Txema Indias

El entrenador de Sporting de Gijón era pretendido por el director deportivo del Real Zaragoza

Luego de las dos victorias consecutivas ante Real Santander y Valladolid, el Sporting de Gijón enfrentará al Real Zaragoza en busca de un nuevo triunfo en LaLiga Hypermotion. En la previa al partido, Borja Jiménez elogió al equipo aragonés e hizo referencia al interés que el director deportivo Txema Indias mostró en él para reemplazarlo a Gabi Fernández cuando fue sustituido. El entrenador se mostró orgulloso de que lo hayan mencionado aunque aclaró que no hubo nada concreto.

«Es un halago que pueda aparecer mi nombre, igual que cuando sonó aquí es muy positivo, pero la realidad es que no ha habido absolutamente nada. Ni una llamada. Entiendo que forma parte de todo esto, pero la realidad es que no ha habido nada», confió. «Supongo que la gente, por la relación de afecto que tengo con Txema, lo haya podido vincular», aseguró.

El motivo por el que Borja Jiménez no llegó a Zaragoza

Más allá de que Borja Jiménez negó negociaciones concretas, algunas voces aseguraron que Txema Indias tenía cerrado su arribo a Real Zaragoza. Era el elegido por el director deportivo ya que ambos tienen una relación de amistad y formaron una gran dupla en Leganés con el que lograron el ascenso. Sin embargo, su contratación no prosperó por demora del club aragonés.

Txema Indias esperó la aprobación de la propiedad que nunca llegó. En ese momento, apareció Sporting de Gijón con una propuesta concreta que sedujo al estratega. Borja eligió el proyecto rojiblanco y hoy ha logrado enderezar el rumbo del equipo en sus dos partidos dirigidos.

Borja Jiménez mostró mucho respeto por Zaragoza

El Real Zaragoza llega muy mal al partido con Sporting de Gijón porque está último en la tabla de posiciones. Sin embargo, Borja Jiménez no se confía del presente del rival. «Considero que el Real Zaragoza tiene probablemente una de las mejores plantillas de la categoría, independientemente de donde estén ahora. Nosotros no se nos tiene que olvidar que hace 15 días podríamos estar en una situación muy similar a ellos. Esto es fútbol», avisó.

El entrenador de Sporting de Gijón destacó al oponente que tendrán enfrente y deslizó que puede levantarse en cualquier momento. «Es un gran club y un gran quipo, que las circunstancias les ha llevado a estar ahí abajo pero tienen jugadores suficientes para ganar en cualquier campo y ante cualquier rival. Esta categoría tiene esa capacidad de que está muy igualada, cualquier puede ganar a cualquiera», sostuvo.