El Sporting quiere aprovechar la crisis del Mirandés

Desde el entorno del club sportinguista saben que hay una oportunidad notable para sumar otros tres puntos

Para el Sporting de Gijón es momento para seguir por la senda de resultados positivos y donde el Mirandés puede ser un partido clave. Y es que los de El Molinón han realizado un buen tramo de temporada de manera reciente y que tiene el sello de Borja Jiménez. Con su nuevo entrenador el cual asumió hace un mes las riendas del club, el próximo objetivo serán los jabatos.

Recordemos que la pésima campaña que realizó Asier Garitano con el Sporting ha cambiado de manera radical con el entrenador abulense y ahora quiere los tres puntos ante el Mirandés. Por ello y basado en esa curva ascendente, el equipo sportinguista quiere aprovechar la crisis por la que pasan los de Anduva y que hoy en día juega en Mendizorroza.

El Sporting de Borja Jiménez quiere seguir cosechando triunfos y aprovechará el ambiente convulso del Mirandés

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Borja Jiménez saben que el equipo de Miranda de Ebro está golpeado. Por este motivo es que entienden que puede ser la oportunidad de obtener una nueva victoria. De los últimos cinco partidos, han sido 4 triunfos y un empate, lo que confirma su gran rendimiento.

En ese orden de ideas, el Sporting puede aprovechar que el Mirandés no tiene entrenador luego de la salida de Fran Justo. Así mismo, que actualmente no juega en Anduva, ya que tuvo que irse al campo del Alavés. Esto es lo que ha vuelto al club en uno de los peores locales y de allí su realidad estando en la parte baja de la clasificación.

Los jabatos no tienen entrenador y las dudas son más ahora por cuenta de los malos resultados

Siendo así, será un partido decisivo para ambos clubes. Primero, porque los de El Molinón se van a encontrar con un escenario favorable. Segundo, porque para los jabatos, es la opción de salir a flote luego del adiós del míster gallego. Sin lugar a dudas, uno de los duelos que se llevará la atención en la jornada que se avecina.

Borja Jimenez
Borja Jiménez le ha cambiado la cara al Sporting de Gijón y ahora buscará otra victoria ante el golpeado Mirandés.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el partido entre el Sporting de Gijón y el Mirandés. Borja Jiménez sigue encarrilando buenos resultados y afianza la idea del club, por lo que de seguir así, estará cerca de los primeros puestos en breve. Por su parte, los también llamados ‘rojillos’ quieren determinar a su nuevo entrenador y de paso, una victoria para salir a flote.

El golpe de realidad que han recibido los de Miranda de Ebro ha sido complicado

La expectativa que había generado el Mirandés en la temporada pasada era mucha. Estuvieron muy cerca del ascenso con Alessio Lisci, por lo que ahora, es increíble que estén disputando los puestos de descenso en Segunda.