Es noticia:

CD Tenerife ficha al guardián del proyecto 2025

Desde el club chicharrero tienen en mente el arribo de un futbolista clave para la portería

El CD Tenerife sigue en firme en su plan de reestructuración, sobre el cual tiene como premisa reforzar varias demarcaciones y para la del portero contempla a Salvi Carrasco. Y es que el destacado jugador del SD Tarazona está listo para dar un salto en su carrera y puede hacerlo con el equipo de Segunda. Todo esto estaría bastante adelantado.

Recordemos que el Tenerife ha empezado a visualizar opciones y una de las que más gana enteros es la de Salvi Carrasco. Aunque es un meta que ha realizado su carrera en equipos menores, se ha empezado a destacar en cada uno de ellos, lo que ahora le tiene en la órbita de los chicharreros. Puede ser el guardián del proyecto de cara al 2025.

Salvi Carrasco CD Eldense
El portero del Tarazona, Salvi Carrasco, suena con fuerza para el Tenerife

Salvi Carrasco es el portero que gana enteros en la dirección del CD Tenerife

De esta forma, se ha podido establecer que la idea del club en este momento es poder cambiar a varias de sus piezas, iniciando por el entrenador. Esto a la postre, va a generar numerosas movidas en cuanto a la plantilla se trata, ya que el que asume el banquillo, tendrá cierto margen para solicitar altas de garantías. La idea es ser uno de los clubes que aseguren la permanencia pronto y de paso, puedan dar la sorpresa con el ascenso.

En ese orden de ideas, uno de los primeros movimientos que pretende hacer el CD Tenerife al respecto, tiene que ver con Salvi Carrasco. Aunque ha recibido un buen número de ofertas desde LaLiga Hypermotion, la que más gusta en su círculo cercano es la de los del Heliodoro Rodríguez López. Allí, le han planteado mucha relevancia para el 2025.

Será agente libre y por ello es uno de los nombres que valoran en el club chicharrero

Siendo así, el guardameta que tiene 23 años y que en esta temporada ha jugado apenas 11 partidos, espera ser el nuevo portero de los del Tete y al cual quieren firmar en verano. En cuanto a sus números, ha encajado 7 goles y ha mantenido su portería imbatida en 8 oportunidades. Sin lugar a dudas, es toda una apuesta la que se hará al respecto.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Tenerife seguirán al tanto de las negociaciones por un Salvi Carrasco que llegaría como agente libre. Su contrato se termina en el verano del 2024, siendo otro aliciente para arribar al club de la isla ya que se acomoda totalmente a su economía.

EGD Levante