Es noticia:

La oferta del CD Tenerife a Ángel esconde un proyecto campeón

El buen hijo volverá a casa, o al menos eso es lo que espera Paulino Rivero (presidente), Juan Carlos Cordero (director deportivo) y Luis Miguel Ramis (entrenador). Todo está preparado para el próximo mercado estival.

El CD Tenerife lucha con las uñas para poder regresar una vez más a primera y que así sea más fácil gestar el regreso del Ángel Rodríguez. El delantero de 35 años está demostrando en el RCD Mallorca que su fútbol aún está vigente en LaLiga Santander. Por otra parte, el tinerfeño sabe que está llegando al techo de su carrera deportiva, por lo que valora seriamente la opción del club chicharrero.

Actualmente Ángel Rodríguez tiene 2 goles y 2 asistencias en el poco tiempo que ha estado activo en la parcela deportiva (472 minutos). Es un hecho de que el ariete no continuará en la plantilla balear y las probabilidades para que regrese al Tenerife son más que reales. Sin embargo, el jugador esperará a ver como remata la temporada tanto en LaLiga Santander como en LaLiga Smartbank.

Ángel Tenerife
Pedro Rodríguez podría comandar el ataque del Tenerife junto con Ángel en la próxima temporada.

La idea del Tenerife es fichar a Ángel Rodríguez para contribuir en el ascenso

En la dirección general del club tinerfeño no pierden la fe de que puedan conseguir el gran objetivo de ascender, así sea por medio de los playoff. Sin embargo, el presente deportivo del equipo no es el mejor. El cuadro chicharrero se ubica en la posición 13° a 13 puntos del sexto lugar y a 20 del liderato que los lleva directamente a primera división.

Sinceramente hay más probabilidades de que el Tenerife no ascienda, aunque todo puede pasar y aún restan 12 jornadas. En caso de que no consigan la gesta, el fichaje de Ángel Rodríguez adquiere importancia, ya que de la mano del delantero las opciones para estar en los primer lugares de LaLiga Smartbank 2023-24 son factibles.

El Tenerife le da un razón más a Ángel Rodríguez para regresar

Por si el jugador tiene dudas acerca del proyecto deportivo que pueda montar Juan Carlos Cordero en la próxima temporada, el club ha manifestado que ya tiene bastante avanzada la negociación con el también delantero Pedro Rodríguez. El campeón del mundo igualmente va de salida en su equipo el cual es el SS Lazio.

La delantera del CD Tenerife para la próxima temporada podría quedar montada con Ángel y Pedro Rodríguez. Claro está que si las cosas se le dan al club chicharrero y logran llegar a un acuerdo con los jugadores en temas económicos. Por ahora la dirección deportiva tinerfeña va acercando posturas con el actual delantero del Mallorca.

EGD Levante