Es noticia:

Pepe Mel exige 2 fichajes al Tenerife o presentará dimisión

La crítica situación deportiva del conjunto tete no ha cambiado mucho desde que el míster madrileño llegó al banquillo del Heliodoro Rodríguez, pero este se excusa en la falta de fichajes

Desde que Pepe Mel llegó al banquillo del CD Tenerife, el equipo ha ganado 1 vez, empatado 1 y perdido 3, razón por la cual pide fichajes urgentes. En la rueda de prensa posterior a la derrota más reciente ante Granada CF, donde cayeron por 4-0, el míster madrileño argumentó que a su esquema táctico le hace falta jugadores esenciales para que todo pueda fluir.

Principalmente habló de fichajes para su mediocampo y delantera, pues siente que el Tenerife no está ejerciendo presión desde arriba. Al igual, las ocasiones clara de gol no están teniendo la terminación adecuada, y esto les hace perder grandes ventajas con el rival desde los primeros minutos. Así que como lo dijo el propio Pepe Mel “necesito un ocho y un nueve; el club ya lo sabe y tiene hasta diciembre para conseguirlos”.

EGD Tenerife
Si en el próximo mercado invernal no contratan el mediocampista 8 y el delantero 9 que tanto pide Pepe Mel, terminará pasando su dimisión.

Los fichajes que ha pedido Pepe Mel en el Tenerife aún no tienen nombre

El técnico capitalino ya dio las pautas para que su equipo funcione desde enero del próximo año, cuando el mercado invernal esté abierto. Necesita varios jugadores en su plantilla, al mismo tiempo que dará salida a aquellos que él considera, no están ejerciendo su función. Pero principalmente quiere un mediocampista 8 que organice su juego en la medular, y un finalizador que sea cazador de área.

“Yo digo al club que necesitamos un delantero y un mediocentro organizador. Un 9 y un 8. Los nombres no los pongo yo, aunque puedo ayudar si quiere. Tienen de aquí a diciembre para buscar eso”. De esta manera, la dirección deportiva al mando de Mauro Pérez tiene tareas por hacer, y contará con 2 meses a partir de ahora para encontrar esos jugadores que tanto solicita Pepe Mel.

El enfado de Pepe Mel para con sus jugadores después del Granada – Tenerife

No hay duda que la derrota en Los Cármenes recaló en lo más profundo del sentimiento Tinerfeñista, y descolocó bastante al ex Palmas. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico aceptó que su equipo no jugó a nada, y que su rival fue infinitamente superior desde el minuto 0 al 90. Un hecho lamentable al que solo encuentra un culpable él. Pero también indicó que sus jugadores tienen mucho que ver.

“Que los jugadores del Tenerife estén enrabietados, heridos en su orgullo y yo me encargaré de meterles el dedo, con perdón de las señoras que están aquí, señoritas, de meterles el dedo en el culo para que espabilen. Y también, como le he dicho a tu compañero, pues tendré que revisar yo mis propias decisiones… Pero hoy veníamos muy mermados, esa es la realidad”. Sentenció Pepe Mel.

EGD Tenerife