Es noticia:

Roque Mesa primer fichaje de Pepe Mel en el Tenerife

En su llegada al conjunto chicharrero, el entrenador madrileño ha hecho su primer pedido y se trata de un jugador que según el míster, organizará su mediocampo

Pepe Mel ya es nuevo entrenador del CD Tenerife y en su llegada al Heliodoro Rodríguez ha hecho su primer pedido, el fichaje de Roque Mesa. El experimentado mediocampista se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio luego de no renovar su contrato con el Sporting Gijón. Sin embargo, el míster madrileño considera que aún tiene fútbol y mucha dinámica.

Al ser un agente libre, su incorporación sería casi que inmediata y llegaría para solucionar un problema que según Pepe Mel, el Tenerife no ha podido descifrar. Y es que el técnico considera que la medular tete es la principal causante para que el equipo no logre organizar su juego y desde ahí, partir con una idea clara tanto en defensa como en ataque.

EGD Tenerife
El Sporting de Gijón fue el último club de Roque Mesa y allí jugó durante una temporada.

El Tenerife se aventura por Roque Mesa y Pepe Mel le extiende la mano

7 años han pasado desde que el volante no juega en Canarias y en aquella ocasión lo hizo con la UD Las Palmas. En este 2024 puede que lo haga con la elástica del conjunto chicharrero, aunque no sería la primera vez. Y es que el mediocentro sabe lo que es vestir la camiseta blanquiazul, aunque del equipo B. Lo hizo en la temporada 2009-10 en la tercera categoría.

Pepe Mel está convencido de que el centrocampista canario aceptará la oferta, pues es su oportunidad de regresar a casa y no perderse media temporada en el ostracismo. Además el entrenador capitalino le promete un lugar privilegiado en su esquema, la titular. El cuerpo técnico necesita de los servicios de Mesa, pues su condición de reorganizador nato es lo que ahora mismo necesita el Tenerife.

El objetivo del Tenerife según Garrido que no comparte ni Pepe Mel ni Roque Mesa

Es un hecho que los 22 equipos de LaLiga 2 luchan por un mismo objetivo, ascender a primera. Lograr el título es más bien un plus, pero lo importante es estar con los más grandes de España. A eso venía el técnico madrileño en su llegada al conjunto tete. Pero se ha encontrado con una sorpresa que para la afición puede llegar a ser muy desagradable.

Garrido en compañía de su director deportivo y el presidente Paulino Rivero, se han reunido con el nuevo cuerpo técnico y han pactado los objetivos de esta temporada. El primero de ellos es sacar al club del último lugar, pero la meta principal será el de la estadía en LaLiga Hypermotion. Esto quiere decir si el conjunto canario no consigue entrar a los playoffs de ascenso, pero se mantiene en la categoría de plata, será un éxito para el máximo accionista.

EGD Tenerife