Es noticia:

Vicente Moreno se reúne con el Tenerife

Con 7 meses en la Agencia Libre, el entrenador valenciano ya se prepara psicológicamente para volver a dirigir en segunda división y esta vez al club chicharrero

Será cuestión de tiempo para volver a ver al entrenador valenciano Vicente Moreno dirigir en LaLiga, aunque en esta ocasión en la Hypermotion. Aunque todo puede pasar y el CD Tenerife puede dar la sorpresa en los últimos partidos de esta temporada, metiéndose así en puestos de playoff para lograr el tan anhelado ascenso.

Lo cierto es que la dirección deportiva y general del club chicharrero ya manifestó que no piensan renovar el contrato de Asier Garitano. El míster vasco no ha completado una temporada en el conjunto Tete, aunque lo más probable es que termine este curso en el banquillo del Heliodoro Rodríguez. Al igual, su persona ya sabe que no seguirá más allí.

EGD Tenerife
El Tenerife tiene a Vicente Moreno como primera opción, pero baraja otros nombres.

Todo listo para que Vicente Moreno tome las riendas del Tenerife

Es la primera vez que el técnico masanasero dirigirá a un equipo canario y en esta ocasión se siente motivado al ser uno tan representativo con el Tenerife. Por supuesto que el objetivo que se ha trazado el ex Espanyol en el conjunto blanquiazul es el ascenso luego de que el club esté postrado en la categoría de plata durante los últimos 14 años.

En la actualidad ocupan la casilla 12° a 8 puntos del sexto lugar, una brecha que aunque no es muy amplia si es difícil de acortar. La estrategia de Garitano parece no estar funcionando de la manera más óptima, pues de los últimos 5 partidos ya firmó 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. La dirección general cree que no hay regularidad en la idea táctica del entrenador vergarés.

Aunque Vicente Moreno es el más capacitado, el Tenerife tiene un plan B

Como aún no hay nada firmado, el club chicharrero no quiere correr riesgos con el cambio de su cuerpo técnico, en caso de que el míster valenciano no llegue al Heliodoro. Si esto ocurre el plan B se llama Paco López, otro de los grandes entrenadores de LaLiga, y en este caso gran conocedor de la primera división.

Su último club fue el Granada CF en donde terminó contrato el pasado noviembre. Desde entonces ha estado esperando ofertas tanto de España como del exterior. Al también míster valenciano no le disgustaría para nada regresar a dirigir en la segunda división y más si se trata de un proyecto serio como el del CD Tenerife. No obstante, Vicente Moreno sigue siendo la primera opción.

EGD Levante