Agirrezabala ya tiene sustituto en el Valencia

Un portero de LaLiga EA Sports dejó abierta la posibilidad de defender el arco del Valencia y se mostró ilusionado

Para cubrir el importante hueco que dejó Giorgi Mamardashavili con su partida al Liverpool, Valencia reforzó el arco con el guardameta Julen Agirrezabala, quien llegó cedido a préstamo desde Athletic Club por una temporada y con una opción de compra no obligatoria al término de la misma. Antes de inclinarse por Agirrezabala, insistieron por Antonio Sivera, actual arquero del Deportivo Alavés y formado en la cantera valenciana. Su llegada no se concretó por cuestiones económicas pero el portero no pierde la ilusión.

En una entrevista, Sivera dejó en claro que sueña con volver a casa en el futuro. aunque está enfocado en su presente en el equipo de Eduardo Coudet. «Algún día si surge la posibilidad… pues bueno, para mí sería un honor, pero ahora estoy centrado en el Deportivo Alavés, en hacerlo lo mejor posible que para ello trabajo cada día. El tiempo dirá», sostuvo Sivera, abriendo la puerta para sustituir en algún momento de Julen Agirrezabala.

Fichar a Antonio Sivera no será sencillo para Valencia

En caso de que Valencia decida avanzar por el fichaje de Antonio Sivera en el futuro, la negociación no será sencilla. por varias cuestiones. En primer lugar, el guardameta es pieza fundamental en Deportivo Alavés, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.  Por lo tanto, su salida no será barata para las arcas del club.

Además, el club ha decidido apostar por Julen Agirrezabala, quien atajará durante lo que resta de la temporada y, si convence con su rendimiento, puede ser adquirido por el Valencia. En la plantilla valenciana también está Stole Dimitrievski aunque la idea es desprenderse de él en el próximo mercado de pases, lo cual puede abrirle un hueco a otro portero como es el caso de Sivera.

Deportivo Alavés-Valencia, un duelo especial para Antonio Sivera

El partido entre Deportivo Alavés y Valencia no será uno más para Antonio Sivera. Así lo dejó en claro el propio guardameta. «Siempre que veo el escudo del Valencia en la camiseta de un rival para mi es un partido especial», afirmó el arquero de Deportivo Alavés y no dudó en revelar lo que siente por el equipo que tendrá enfrente en la fecha 9 de LaLiga EA Sports. «El Valencia es un club al que le tengo un cariño especial», sentenció.

Por último, Sivera aseguró que el club que ama saldrá de la crisis deportiva que atraviesa. «Es una pena para cualquier valencianista que esté en una situación que por historia no merece. Pues bueno, es verdad que no es agradable, pero sabemos el club que es, la historia que tiene y algún día volverá a ser y confío en que algún día volverá a ser un equipo referencia en nuestro país», cerró con total optimismo.