Es noticia:

Cavani clave en negociación del Valencia CF con el Manchester United

La figura del goleador uruguayo sería vital para una operación que quieren hacer los de Mestalla en el mercado de invierno

El Valencia CF se ha acostumbrado a hacer fichajes en el cierre del mercado de enero y ahora no será la excepción, por lo que Cavani sería trascendental en uno de los movimientos planeados. La figura del charrúa podría determinar el arribo o no de uno de los fichajes que quieren realizar desde el entorno Che.

Recordemos que Cavani ha sido de los aciertos del Valencia CF en las pasadas ventanas de incorporaciones. Su paso por el Manchester fue bastante irregular, pero a punta de lucha se ganó el cariño de la afición y de la dirigencia de los Red Devils. Ahora, hace lo propio en la Capital del Turia.

Cavani Valencia
La figura del delantero sería importante en un fichaje de los de Mestalla en el United

El Valencia CF podría tener en Cavani a una figura clave para el fichaje de un prometedor extremo

De esta forma es que uno de los fichajes que tiene en mente Peter Lim y compañía para fortalecer el proyecto de Gattuso estaría precisamente en Old Trafford. Se trata de un extremo de gran proyección que empieza a dejar en claro que puede ser clave si se le dan los minutos necesarios para crecer. Estamos hablando de Facundo Pellistri.

Este compatriota de Cavani interesa bastante al entrenador italiano por su desequilibrio y que puede ser un aporte importante en el Valencia. En ese orden de ideas, lo que busca el Manchester United para permitir la salida del delantero de 21 años es una renovación para luego cederlo a algún equipo.

Facundo Pellistri llegaría a Mestalla gracias a Cavani

Por este motivo, se hace determinante que el veterano atacante charrúa y su buena relación con Pellistri y con el United pueda encaminar la llegada del extremo a Mestalla. Es uno de los nombres con los que quiere contar el míster italiano y más con la baja de Samu Castillejo.

Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Cavani será más que un goleador para el Valencia, ya que ahora tendrá un rol relevante para un fichaje que puede sumar bastante para el equipo Che. El objetivo no es otro que tener herramientas de sobra para buscar un cupo a Europa.

Peter Lim