Cavani intermediario del Valencia CF para reemplazar a Lino

El delantero uruguayo recomienda al club un fichaje de futuro

Samuel Lino ha caído de pie en el Valencia CF. Su fichaje generó dudas al principio, más por desconocimiento que otra cosa, pero con su rendimiento esas dudas han desaparecido. Sin embargo, es tan alto su nivel que lo lógico es que el Atlético lo quiera recuperar más pronto que tarde. Lo que implicaría la búsqueda de un sustituto.

Por lo que hemos podido conocer, el Valencia CF ya habría contactado con el conjunto rojiblanco para explorar la posibilidad de quedarse con el futbolista en propiedad una vez finalice su cesión. Pero la respuesta obtenida ha sido negativa, pues el plan es que la próxima temporada entrene bajo las órdenes de Simeone.

gattuso
El entrenador del Valencia CF busca relevo para Lino

El entrenador del Valencia harto de cesiones como la de Lino

Cuando Gattuso se hizo cargo del club, aseguró que prefería entrenar a futbolista en propiedad con los que establecer un proyecto a largo plazo. Pero por el momento, debido a la mala situación económica del conjunto che, esto no parece posible. Es por eso que seguirán intentando completar la plantilla mediante cesiones.

No obstante, Gattuso sigue haciéndose fuerte en el Valencia CF debido a los resultados, ganando cada vez más peso en la toma de decisiones. Gracias a esto ha podido solicitar a la directiva del club la llegada de un joven futbolista uruguayo que estará en el próximo Mundial de Qatar.

Cavani de gran ayuda al Valencia

Este futbolista no es otro que Facundo Torres, quien actualmente milita en las filas del Orlando City de la MLS. El equipo de Florida pagó el pasado mes de enero casi 7 millones de euros por el futbolista de 22 años, que este año ha sido uno de los más destacados de la competición estadounidense.

En total, han sido 13 goles y 10 asistencias en los 40 partidos que ha disputado esta temporada, atrayendo a importantes clubes europeos. Y uno de esos clubes ha sido el Valencia CF, que podría lanzarse a por el fichaje de un jugador que comparte posición con Samuel Lino. Una posición que la próxima temporada quedará huérfana, pues perderá a su titular, quien pondrá rumbo al Atlético de Madrid.

Atlético Amrabat