Corberán avisa a los que mandan en el vestuario del Valencia

Desde el entorno del entrenador hay bastante preocupación por la actualidad del equipo, por lo que ha tomado decisiones clave

El Valencia CF pasa por un momento bastante complicado, donde los resultados no se dan y por lo que Carlos Corberán tendrá que dar un paso al frente. Y es que el entrenador se ha encontrado con un panorama difícil en los últimos partidos, dónde de los 9 puntos en juego, apenas ha conseguido 1. Esto deja dudas y ha acudido al vestuario Ché para encontrar soluciones.

Recordemos que Carlos Corberán ha tenido un inicio destacado en el inicio de la temporada con el Valencia CF. Sin embargo, el club ha perdido bríos, por lo que tuvo que hablar con los capitanes. Para el míster, es claro que los resultados son los que mandan y se ha reunido con Gayà, Pepelu, Foulquier y Tárrega. Todo esto, con el fin de buscar soluciones para salir de la crisis actual.

Carlos Corberán ha tenido que reunirse con los capitanes del Valencia CF para buscar soluciones a la crisis

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Mestalla tienen claro que deberá darse una solución pronto. Luego del parón, tendrán que evidenciarse cambios ante los rivales que se avecinan, siendo Alavés y Villarreal los retos para los blanquinegros. Serán dos pruebas de fuego para un equipo que ha demostrado calidad.

En ese orden de ideas, con la reunión que Carlos Corberán ha sostenido con los capitanes del Valencia CF, se espera que pueda encontrar algunos líos. Pueden ser identificados por los líderes del vestuario, los cuales pueden intervenir para encaminar la temporada. Los Ché han pasado de estar cerca de Europa a volver a pelear en la parte baja de la clasificación.

extremo Valencia
El vestuario del Valencia CF es el primer paso que tomó Carlos Corberán para intentar solucionar la crisis.

Para el entrenador, es clave que se encuentren modos para encontrar las victorias y evitar descontentos en el corto plazo

Siendo así, será cuestión de tiempo para que se conozca si estos mecanismos que usó el entrenador tuvieron el efecto deseado. Hay puntos bajos y hay futbolistas con situaciones particulares como el mismo Gayà. Fue pitado por la afición en el partido ante el Real Oviedo y es otra de las situaciones que deben resolverse a la brevedad posible.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Valencia CF de Carlos Corberán y que pasa por una pequeña crisis. Ante el Oviedo y el Girona han sido derrotas dolorosas, las cuales les han dejado relegados al puesto 15 de la tabla de posiciones. Por ello, aprovechar el parón es algo beneficioso no solo en lo deportivo, ya que pueden organizar la casa.