Es noticia:

Corona detecta en el Valladolid nueva joya para el proyecto Baraja

El joven Víctor Fernández apunta a tener su futuro en el Valencia CF

El Valencia CF sigue teniendo clara cual será su política de fichajes durante el próximo año. Debido a la situación calamitosa del club en lo económico tiene que recurrir a jugadores emergentes para el futuro del club. Esta temporada, el timón lo están llevando canteranos. Así será en el futuro hasta que la situación financiera mejore. El próximo en sumarse será el hijo de un mítico de nuestra competición, Víctor Fernández.

El hijo del ex entrenador, también llamado Víctor Fernández, tiene enamorado al club de la capital del Turia. El Valencia CF lleva tiempo poniendo sus ojos en este joven mediapunta de 16 años. Actualmente, el jugador milita en el Real Valladolid. Es la perla de la cantera pucelana y ha entrenado en varios ocasiones con el primer equipo en Segunda División. Además, cuenta con el beneplácito de Ronaldo Nazario, a quien le encanta el joven.

Víctor Fernández Valencia CF
Víctor Fernández puede acabar jugando en el Valencia CF

Víctor Fernández lleva tiempo en el radar del Valencia CF

A pesar de su juventud, es un habitual en las alineaciones del juvenil y también ha disputado minutos con el filial del pucela. Por otro lado, es uno de los más destacados de la selección española sub 17. Víctor Fernández es de esos jugadores que son diferentes. Tiene unas cualidades prodigiosas. La idea del Valencia CF es tener al futbolista el próximo año en el filial la mitad del tiempo compartido con el juvenil. pero con más protagonismo.

El objetivo es mimar al chico y hacerle debutar antes de los 20 años para que se convierta en una de las piezas más importantes de la primera plantilla del conjunto valencianista. Una fórmula que es la única que le parece dar éxito al club. Los fichajes no están siendo decisivos. Al fin y al cabo, la gente de la casa es quien suele sacar adelante este tipo de situaciones y no será menos en este caso.

Seguir la fórmula Gayá

El principal ejemplo que hay dentro del club valenciano es el gran capitán de la entidad, José Luis Gayá. El lateral izquierdo ha sido pretendido por multitud de equipos durante todo estas temporadas. Sin embargo, su posición ha sido siempre la misma, quedarse. No quiere salir del equipo de su alma si no es estrictamente necesario. Es el icono más representativo del club y es la fórmula que va a seguir los próximos años la entidad.

Aunque no sea un jugador para 10 años, el objetivo siempre va a ser beneficioso para el club. Ya que si no acaba siendo el próximo Gayá, se le sacará un rédito económico que ayudará a paliar las dificultades económicas. Por otro lado, puede ser que el chico acabe siendo un icono del primer equipo y llegue a ser una leyenda valencianista.

Ante Budimir