Alfon tiene, desde hace semanas, un preacuerdo firmado con el Sevilla FC, pero podría salir del conjunto hispalense sin haber pisado el Ramón Sánchez-Pizjuán
Tras una temporada de explosión en LaLiga EA Sports, Alfon González tomó la decisión de abandonar el Celta de Vigo y comprometerse con el Sevilla FC. El destino del atacante parecía ser el Ramón Sánchez-Pizjuán, pero ahora hemos conocido que podría salir antes de llegar. El acuerdo que firmó con el conjunto de Nervión incluía una baja cláusula de rescisión de 2 millones de euros. Y el Valencia CF es uno de los equipos que estudia ejecutarla.
Tal y como hemos podido conocer hace escasos minutos, el Valencia CF es uno de los muchos clubes interesados en la situación de Alfon González. El extremo ha demostrado tener nivel para marcar las diferencias en LaLiga y los 2 millones de euros representan una gran oportunidad de mercado. Es por eso que Corona ha comunicado a Peter Lim esta posibilidad y está esperando respuesta.

Alfon, un fichaje dentro de los parámetros de Peter Lim
Durante los últimos años, Peter Lim se ha negado a invertir en fichajes en el Valencia CF. La inmensa mayoría de los jugadores que han aterrizado en Mestalla han llegado con la carta de libertad, cedidos o a bajo coste. Alfon González podría llegar bajo esta tercera premisa, por lo que podría entrar en los parámetros del singapurense.
Sin lugar a dudas, Alfon sería un gran fichaje para el Valencia CF. El atacante ofrecería a Carlos Corberán multitud de soluciones en ataque, además de ser un futbolista joven que podría tener un largo recorrido en el conjunto che. No obstante, por el momento, Peter Lim no ha dado el visto bueno a la operación.
Corona no puede cerrar las operaciones apalabradas
Por lo que sabemos, Miguel Ángel Corona ha cerrado varios movimientos importantes en el Valencia CF durante las últimas semanas. Las renovaciones de futbolistas como Foulquier y Diego López están avanzadas, así como el fichaje de Yvan Neyou. Sin embargo, Peter Lim aún no ha dado el visto bueno y no están cerradas.
Ahora, con Alfon González la situación puede repetirse. Se trata de un grave problema para el Valencia CF, que no puede anticiparse a otros clubes en el mercado. En cualquier caso, no queda otra alternativa que esperar. Pronto Peter Lim tomará una decisión y Miguel Ángel Corona tendrá que actuar en consecuencia por el bien del conjunto valencianista.