El director general y el deportivo alistan un fichaje para el mediocampo ofensivo, que en este momento está jugando al lado de Javi Guerra, Diego López, César Tárrega y Cristhian Mosquera, en la Rojita
Aprovechando el parón de selecciones, Ron Gourlay y Miguel Ángel Corona, están trabajando en una operación muy interesante para Mestalla. Se trata del fichaje de un mediocampista ofensivo, quien cumpliría con el relevo de Iván Jaime, al que parece que no van a renovar su cesión. Al mismo tiempo sería una competencia muy real para André Almeida.
El jugador del que hablamos es un descarte más que cantado para Hansi Flick en el Barcelona. Nos referimos al cántabro Pablo Torre. El mediocentro creativo fue de los jugadores que menos aportó en lo deportivo para el esquema táctico del míster alemán. Pero todo se dio, debido a la falta de confianza del técnico teutón, que apenas le dejó jugar 421 minutos.

Corona y Gourlay le piden a sus jugadores de la Sub-21 que traigan a Pablo Torre a Mestalla
Como lo mencionamos antes, el centrocampista sotomarinense está concentrado con La Rojita, jugando partidos amistosos preparativos para la Eurocopa Eslovaquia 2025. Este miércoles 11 de junio, el seleccionado español debutará ante el anfitrión, posiblemente con el mediocampista cántabro como titular, al igual que 4 jugadores del Valencia CF.
El par de directivos administrativos, le han encomendado una tarea particular a Mosquera, Guerra, López y Tárrega. Convencer a Pablo Torre que el conjunto blanquinegro, es la mejor opción que puede tomar este verano. Solo en el esquema de Carlos Corberán podrá tener minutos a montón, y desarrollar ese juego característico por el que se le conoció en el Racing de Santander.
Y hablando del equipo racinguista, Gourlay y Corona saben cosas
Jugar muchos minutos es lo que más quiere el volante cántabro, pero no lo quiere hacer en segunda división, que es donde ahora mismo está el club verdiblanco. Sin embargo, aún hay esperanzas de que el mediocentro regrese al equipo que lo vio crecer como futbolista. Y es que ahora mismo el conjunto dirigido por José Alberto López, juega los playoffs de ascenso.
Debido a que el Racing terminó en la casilla 5° con 71 puntos, a 6 del segundo (cupo directo), tendrá la oportunidad de jugar por el último tiquete a LaLiga EA Sports. Este domingo que pasó, se midió ante el Mirandés, protagonizando un partido de infarto (3-3). Si logra derrotarlo, tendrá que esperar entre Oviedo o Almería, para jugar la final. En caso de ascender, el fichaje de Pablo Torre se convertiría en una opción real. Algo que sabe Gourlay y Corona.