Después de que se enterara que no sería titular ante la marcha de Mamardashvili, el entorno y el agente del meta macedonio ha intentado por todos lados salir de Mestalla
A pesar de que Carlos Corberán incluyó a Stole Dimitrievski en sus planes, el meta no se siente cómodo en el Valencia CF y se quiere marchar. Específicamente es por el hecho de que pese a la salida del titular Giorgi Mamardashvili hacia la Premier, el meta inicialista no sería él. En su lugar, el míster valenciano prefirió inclinarse por el recién llegado Julen Agirrezabala.
A este paso, Dimitrievski piensa que Cristian Rivero está por encima de él. Una situación que lo llena de indignación, y que lo tiene en la puerta de Mestalla listo para salir corriendo. Pero el conjunto blanquinegro no firmará su salida así como así, menos con carta de libertad. Esto a pesar de que llegó gratis del Rayo. Por esa razón, Ron Gourlay ha sido enfático en las condiciones para su marcha.
Turquía pregunta por Dimitrievski y el Valencia responde
Desde la Superlig ha aparecido un equipo interesado en fichar al meta macedonio durante los próximos días e incluso horas. Se trata del Trabzonspor, quien tiene 3 porteros, pero aún así quiere la experiencia del ex Rayo. Desde Turquía valoran la veteranía y el amplio conocimiento del cancerbero, que el próximo mes de diciembre, cumplirá 32 años de edad.
El Valencia por su parte ha respondido de manera positiva, pero ha sido claro en que la oferta debe ser mayor a los 2 millones de euros. Si el cuadro otomano tiene una propuesta con una suma similar, las negociaciones empezarán en breve. De lo contrario, el macedonio seguirá atado al ostracismo en Mestalla. Una situación complicada, pues su contrato finaliza hasta el verano del 2026.
Lee también
Otro detalle que el Trabzonspor debe tener en cuenta antes de fichar a Dimitrievski
La condición más importante que ha puesto el guardameta de 31 años para firmar con un nuevo equipo, es que sea titular. Este requerimiento está por encima de otros aspectos como su salario. Para el cancerbero balcánico es mucho más esencial tener ritmo de competencia, pues sabe que eso subirá su nivel, lo que podría ocasionar una mejora salarial en un futuro.
De esta manera, el agente de Dimitrievski ya trabaja con las indicaciones que le ha dado su jugador, pero el dilema es que no hay propuestas fuertes, hasta que el Trabzonspor envíe la propuesta. Lo malo es que falta una semana para que cierre el mercado en la Superlig. Por otra parte, rescindir su contrato con el Valencia no está descartado para él, aunque si para Gourlay.