El equipo valencianista no encuentra el rumbo en el torneo, sigue en descenso y en el vestuario hubo un quiebre
Jornada tras jornada la situación del Valencia CF es más preocupante en LaLiga EA Sports y los fantasmas del pasado vuelven a acechar. El equipo Che no encuentra el rumbo adentro del campo de juego y continúa inmerso en la zona de descenso de la que no puede salir.
Encima, parece que el clima interno en el vestuario lejos está de ser el ideal: según develaron se ha producido un grave quiebre entre Carlos Corberán y la plantilla del Valencia. De acuerdo a la información revelada, los futbolistas han dejado de responder al mensaje que da el entrenador.
El idilio entre Corberán y los jugadores de Valencia se quebró
Según aseveraron, ese idilio que había entre Carlos Corberán y el vestuario del comienzo de temporada se rompió y se ha convertido en un desencanto muy profundo en el último tiempo, a tal punto que muchos temen que esta tensión y división entre las partes se traslade al campo de juego y termine provocando una “cama al entrenador” para que sea destituido de su cargo.
La situación que se vive en Valencia tiene responsables, más allá de Corberán. «La culpa no es del entrenador”, aseguraron sino de aquellos que han armado un plantel “infame” en los últimos cinco años: Sergio Solís, Miguel Ángel Corona y Ron Gourlay, quienes “se van de rositas” en vez de hacerse cargo de sus responsabilidades.

Los números del Valencia en LaLiga y lo que se viene
Valencia se encuentra en el puesto 18 de la tabla con apenas 9 puntos en once jornadas, ha encajado 20 goles y marcado diez. La situación es preocupante y el equipo de Carlos Corberán necesita empezar a ganar para enderezar el rumbo en LaLiga y salir de la zona roja.
Los dos próximos partidos en Mestalla son muy importantes ya que se mide ante Real Betis y, después del parón, el derbi contra el Levante. En ambos encuentros, el Valencia tendrá la obligación de imponerse para tratar de escaparse de la parte baja de la tabla.




