Dudas con Mamardashvili llevan al Valencia CF a levantar fichaje al Betis

El rendimiento del georgiano está a tope y eso lo podría sacar del club Che

Un jugador se va de un equipo por que su rendimiento está muy bajo o muy alto, en el caso de Giorgi Mamardashvili es lo último y el Valencia CF teme lo peor. Desde su llegada a Mestalla se ha convertido en una garantía invaluable para el arco Che, y al día de hoy es el titular indiscutible sin contar que Jaume Doménech está en la enfermería.

Gattuso está tranquilo per a la vez intranquilo ya que sabe que su puerta está blindada pero no sabe hasta cuando. El rendimiento que ha dado el portero georgiano es bastante sobresaliente y ya empiezan a llegar las ofertas por él. La dirección deportiva no quiere venderlo pero si llega una muy buena propuesta por él, quieren tener alternativas para su relevo.

Valencia Mamardashvili
David de Gea está en la agenda de 3 equipos en LaLiga Santander, y de 2 en la Premier League.

Valencia se va haciendo a la idea de la salida de Mamardashvili y quiere el fichaje del mismo portero que quiere el Betis

El cuadro Valencianista y el Bético han chocado una vez más puesto que ambas escuadras quieren al mismo portero. Este es el madrileño David de Gea quien se le está acabando la arena en su reloj mientras juega sus últimos partidos con el Manchester United. Al final de esta temporada el ex Atlético pondrá fin a 12 años atajando bajos los tres palos del Old Trafford.

Su destino predilecto es LaLiga Santander donde el conjunto Che y el cuadro verdiblanco aguardan por su llegada. Aunque es el Betis quien se adelantó a las negociaciones, el Valencia ya tiene lista la oferta que enviará al agente de David de Gea a partir del 1 de enero del 2023.

Atlético también dice presente por David de Gea y Valencia se tensiona

Un tercer equipo y quizás con más opciones que el Betis y el Valencia ha aparecido en escena. Se trata del club que le dio la oportunidad de debutar como profesional al portero madrileño. De hecho se habló en un momento de una operación trueque en la que Jan Oblak iría a parar al Manchester United y de Gea regresaría a Madrid.

De cualquier forma el conjunto Valencianista seguirá adelante con su plan de fichar al guardameta de 31 años y la dirección deportiva sabe que la oferta es clave para convencer al jugador. Es ahí donde radica el problema ya que la situación financiera en el cuadro blanquinegro no ha mejorado mucho que digamos.

Nahuel Molina Atlético