Es noticia:

El delantero que aleja para siempre a Rafa Mir del Valencia CF

Desde el club ché insisten en la llegada del murciano, pero se dará un cambio de planes inesperado

El Valencia CF no cesa en su idea de fichar a un delantero de garantías y tiene entre sus planes la llegada de Rafa Mir. Desde hace varios mercados que los de Mestalla le siguen la pista al futbolista del Sevilla FC, quien vive un momento complicado en Nervión. Los de Baraja necesitan un goleador, pero el plan con el cartagenero ha cambiado.

Recordemos que el Valencia CF considera la opción de Rafa Mir, ya que es un jugador de la ciudad y que conoce bien al club al haber hecho parte del mismo en sus inicios como delantero. Por ello, ha estado en el radar del club, aunque no ha sido una operación sencilla de cerrar por las trabas que han puesto los del Sánchez Pizjuán.

Valencia Rafa Mir
Los de Mestalla tienen dudas con el fichaje de Rafa Mir: Baraja encontró a su goleador

Aunque el Valencia CF todavía piensa en el fichaje de Rafa Mir, hay un delantero que hace dudar de este movimiento

De esta forma, se ha podido establecer que aunque la opción de fichar al atacante Murciano, hay un delantero que lo aleja del entorno ché. En esta temporada, la cual ha sido para destacar en el club de Mestalla, hay un jugador que ha empezado a brillar bastante en el frente de ataque, siendo el hombre de confianza del entrenador en ofensiva.

En ese orden de ideas, no es otro que Hugo Duro el jugador que cambia los planes del Valencia CF con Rafa Mir. Los blanquinegros se han encontrado con una solución de gol en la plantilla con un elemento que ha marcado 7 goles en 15 partidos disputados en LaLiga EA Sports.

Hugo Duro se ha convertido en el goleador del club Ché y un hombre de confianza para Rubén Baraja

Además del buen estado de forma del getafense en este curso, Peter Lim está complacido porque no tendrá que hacer una inversión por algún futbolista en enero. Los registros del ariete de 24 años son para destacar, donde ha igualado su mejor rendimiento en primera: 7 goles en 30 partidos la 21/22.

También, ha superado los números de los goleadores del Valencia CF en el curso pasado. Justin Kluivert y Samu Lino marcaron 6 goles y Hugo Duro ya ha sobrepasado esa marca. Siendo así, el delantero en el que ha confiado Baraja ha participado en el 53% de los goles del club. Con sus anotaciones, ya no será necesario avanzar en el fichaje de Rafa Mir. Habrá que esperar por lo que pueda suceder al respecto.

EGD Valladolid