Desde el club Ché siguen pendientes de lo que pase con la portería y tienen un prospecto en carpeta
En el Valencia CF siguen pendientes de un reemplazante para Giorgi Mamardashvili, quien abandonará el club a final de esta temporada. Y es que el georgiano tiene todo listo con el Liverpool, club que lo firmó en el mercado pasado, pero que lo mantuvo cedido en el club de Mestalla. Ahora será inevitable su adiós y en medio de ello, buscarán soluciones.
Recordemos que el Valencia CF siempre ha tenido su pórtico bien custodiado, pero ahora tendrán que escoger bien al sucesor de Mamardashvili. Allí es donde hay un jugador que estaría bastante adelantado y puede ser una de las sorpresas del mercado. Estamos hablando del egipcio de 24 años Mostafa Shobeir, quien juega para el Al-Ahly de su país.

En el Valencia CF buscan al nuevo Mamardashvili, quien se encuentra en Egipto: Mostafa Shobeir en la mira
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo Ché, estarían buscando la llegada de este elemento. Aunque esta temporada no ha figurado en el fútbol de su país ni en su selección, es un meta que tiene grandes reflejos. Inicialmente sería una apuesta, ya que se prevé que Stole Dimitrievski sea el encargado de la portería en primera instancia.
En ese orden de ideas, con el adiós de Mamardashvili del Valencia CF, otro de los que saldrá es Jaume Doménech. Todo esto deja a un solo elemento en ese sector, por lo que tendrán que buscar soluciones inmediatas en el mercado. Así es como el egipcio ha empezado a ser valorado por los blanquinegros, toda vez que termina contrato en 2026 y tiene una cotización de apenas 600.000 euros.
El portero egipcio puede ser una de las opciones que contemple el club de Mestalla
Siendo así, todos estos ingredientes son los que hacen que sea una de las opciones que gana relevancia en el entorno del equipo de la capital del Turia. Parece ser una opción sencilla y como avisamos anteriormente, una apuesta total por parte de la dirección deportiva. Miguel Ángel Corona se la quiere jugar por este meta, a la espera que sea una revelación como ocurrió con el georgiano.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF tienen claro que con la salida de Giorgi Mamardashvili perderán a un efectivo de primer nivel, pero a su vez, deberán pasar la página pronto. Bajo esa premisa es que ya se ponen en contacto con otros jugadores, a la espera de encontrar la mejor opción para seguir potenciando el proyecto de Corberán.