Es noticia:

El rencor de Peter Lim impide la venta del Valencia CF

Sigue la expectativa por lo que pueda pasar con el futuro del club Che

El Valencia CF sigue en un limbo y a pesar de los buenos resultados deportivos, el tema de su venta sigue pendiente por parte de Peter Lim. Y es que el máximo dirigente de los blanquinegros continúa con sus constantes negativas a aceptar las pretensiones de los interesados en comprar a la entidad de Mestalla.

Recordemos que la venta del Valencia CF es algo que la afición pide a gritos desde hace tiempo. Los seguidores del club de la capital del Turia están cansados de las gestiones que realiza el empresario singapurense. Por ello, hacen constantes campañas para pedir su salida. Sin embargo, todo parece indicar que el rencor que tiene el asiático es lo que no deja que se efectúe esta operación.

EGD Valencia
El empresario se niega a salir del Valencia CF a pesar del descontento de la afición

Desde el Valencia CF siguen atentos a la venta del club, pero Peter Lim se niega demostrando rencor por las protestas

De esta forma, se ha podido establecer que la situación en el equipo Che es bastante delicada. Hay una batalla cantada entre el dirigente y el mismo club. Esto es lo que no ha permitido que se avance en las negociaciones que han planteado los que quieren quedarse con el paquete accionario de los de Mestalla.

En ese orden de ideas, a pesar que se han dado ofertas clave por el Valencia, Peter Lim no confirma su venta. Incluso, han sido grandes cantidades las que se han puesto en el despacho del singapurense y que se han desestimado de inmediato. Para él, estas no han colmado la expectativa ni se han acercado a la cifra que esperaba.

La nueva molestia que llega desde la afición es la posible venta de Javi Guerra por 30 millones de euros

Siendo así, muchos ya hablan de un tema de orgullo disfrazado con rencor, el cual no ha permitido que el club pueda tener otro panorama. Y es que el empresario sabe de todas las protestas que se han generado en todo el mundo por su gestión y por ello cree que negándose a vender contrarresta ese sentir de los seguidores del equipo Che.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con la venta del Valencia CF. De momento, todo parece bastante complejo y a pesar de que se habló de una eventual salida de Peter Lim por cuenta de una enfermedad o problemas familiares, esto está lejos de suceder. La polémica sigue latente y lejos de finalizar.

Quique Sánchez Flores Valencia