El sacrificado del Valencia CF para intentar fichar a Mariano

Desde el cuadro Che siguen valorando el arribo del atacante merengue

El Valencia CF no pierde de vista el fichaje de un delantero y Mariano Díaz es uno de los grandes apuntados por la directiva de los de Mestalla. El club que ahora comanda Gennaro Gattuso ha evidenciado algunos líos en ofensiva y a pesar de contar con Edinson Cavani y Justin Kluivert, quieren tener más alternativas.

Recordemos que el futbolista del Real Madrid es uno de los grandes descartes que tiene Carlo Ancelotti. Se pensó que en el pasado mercado podría haber salido sin problema, pero el futbolista quiso seguir en el club blanco. Además, las ofertas que llegaron no convencieron a ninguna de las partes.

gattuso
Gattuso quiere a un delantero y se ha fijado en el descarte del Madrid

Desde el Valencia darán salida a un jugador para fichar a Mariano

De esta forma es que ahora el Valencia CF se ha fijado de nuevo en Mariano para fortalecer su ataque, pero tendrá que determinar un sacrificado para encaminar esta operación. En ese orden de ideas es que ya existe un nombre, el cual ya habría puesto en conocimiento el propio Gattuso a la dirección deportiva para ello.

Estamos hablando de Marcos André, un jugador que fue solicitado por José Bordalás, pero que con el arribo del entrenador italiano no tiene oportunidad alguna. Llegó a Mestalla por un valor de 8.5 millones de euros, procedente del Real Valladolid, pero no ha hecho la diferencia. Desde el cuadro de la Capital del Turia valoran hacer caja con él.

Marcos André es un descarte para Gattuso y apunta a salir en enero

De cualquier manera, la entidad que comanda Peter Lim tendrá que resignarse a recibir una cantidad inferior a la que invirtió. Serían entonces 5 ‘kilos’ los que el equipo de la Capital del Turia espera ingresar en la marcha del brasileño. Estos podrían servir para afrontar el eventual fichaje del jugador merengue.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el carioca será el apuntado a salir del Valencia CF para darle paso a un Mariano que está dispuesto a asumir el reto en la escuadra de Gattuso. A su vez, el entrenador quiere un jugador que marque varios goles y el hispano dominicano con continuidad podría sorprender.

benzema ferrari