El talento brasileño olvidado al que sigue el Valencia CF

Gattuso quiere seguir mejorando la plantilla

Pese a la sorprendente derrota sufrida ante el RCD Mallorca, el Valencia CF ha sorprendido a todos en este inicio de temporada. Pocos confiaban en una plantilla que había perdido a grandes jugadores como Bryan Gil y Carlos Soler y mucho menos en Gattuso, quien llegaba con muchas dudas por su etapa en Italia. Pero el tiempo ha terminado demostrando que los que dudaban estaban equivocados.

El entrenador italiano ha convertido al Valencia CF en una de las revelaciones del campeonato, pues en las primeras once jornadas de Liga Santander han sumado 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Números que los hacen estar a tan solo tres puntos de los puestos de acceso a Europa League.

Valencia Gattuso
Gattuso ha hecho desaparecer todas las dudas

El Valencia CF sigue buscando mejorar la plantilla de Gattuso

Viendo que el equipo funciona, la dirección deportiva ha comenzado a trabajar en el futuro de la plantilla, pues el entrenador italiano ya ha dejado claro que le gustaría contar con jugadores en propiedad y no con jugadores cedidos. Una situación que intentarán solucionar en los próximos mercados.

De hecho, el Valencia CF ha preguntado por un posible traspaso por Samuel Lino, pero han recibido la negativa del Atlético de Madrid. Es por eso que ahora han comenzado en centrarse en otros objetivos. Y entre estos objetivos destaca un futbolista brasileño que sonó para los mejores equipos del mundo.

El talento brasileño al que sigue el Valencia CF

Este futbolista brasileño no es otro que Pedro, quien actualmente milita en el Flamengo. En el conjunto brasileño rápidamente se convirtió en referencia, siendo uno de los jóvenes más prometedores del mundo. Sin embargo, su salto a Europa no fue como se esperaba, pues no estuvo a la altura del desafío.

En la Fiorentina vivió unos años complicados, provocando su regreso a Flamengo. Ahora, a sus 25 años, está volviendo a recuperar su mejor nivel. Es por eso que en esta etapa de madurez está planteándose nuevamente un salto a Europa. Y el Valencia CF emerge como uno de los destinos posibles. Eso sí, su fichaje podría rondar los 10 millones de euros, por lo que supondría un importante desembolso económico.

Saúl Valencia