Desde el entorno del club Ché tienen en mente varias salidas y el lateral es una de ellas
Thierry Correia es uno de los jugadores que supone un lío en el Valencia CF por cuenta de sus lesiones. Y es que el lateral derecho no ha podido sumar continuidad como se debe por cuenta de las bajas que ha tenido por problemas físicos. Todo esto lo ha llevado a tener un papel irrelevante y sobre el cual se deben tomar decisiones al respecto.
Recordemos que la última lesión de Thierry Correia con el Valencia CF se remonta a octubre del año pasado, donde incluso fue intervenido quirúrgicamente. Tuvo una rotura de ligamentos, sobre la cual se habían pactado entre 6 y 7 meses de recuperación, pero que ahora tendrá complicaciones de más. Se pensaba en un traspaso en verano, pero tendrá que ser operado nuevamente y esto complicará esa premisa.

La lesión de Thierry Correia complica el plan de ventas del Valencia CF en el mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de Mestalla hay mucha preocupación por este jugador. Entre los detalles de lo que pasará ahora con su vuelta, se tienen tiempos más extensos, sobre los cuales se habla de octubre como la fecha en la que regresará del todo. Han tenido que hacer una intervención adicional por unas molestias que presentó recientemente.
En ese orden de ideas, Thierry Correia pasará de ser una venta clave a un lío que no parece tener final en el Valencia CF. Aunque cuando estuvo disponible mostró un juego interesante, su continuidad no se ha podido dar. Esto ha mermado su progreso de golpe, por lo que han tenido que recurrir a otros nombres en esa demarcación.
El portugués tendrá que esperar más tiempo para volver a disputar partidos y es algo que preocupa a Corona
Siendo así, se espera que el jugador ahora pueda regresar cuanto antes para que sea parte de la plantilla nuevamente. Eso sí, será cuando la siguiente temporada ya tenga un avance considerable, por lo que se perderá varias jornadas de la misma. Todo junto va a complicar que pueda ser vendido en los siguientes mercados de fichajes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF no podrán ubicar a Thierry Correia en otro destino en este mismo verano. Era una de las operaciones que tenían en su planificación con Corona como gestor, pero que no se dará ahora. La expectativa por su puesta a punto es mucha y todo podrá saberse en el mes de octubre.