Es noticia:

El Valencia CF aprovecha el adiós de Dani García del Athletic

Después de una trayectoria muy enriquecedora en el club león, el mediocampista guipuzcoano entiende que es el final de su etapa en San Mamés

Dani García llegó a la disciplina del Athletic Club en 2018 y será en 2024 el año donde terminará todo, algo que interesa en gran medida al Valencia CF. Es verdad que el mediocampista tuvo un rol muy importante en el cuadro bilbaíno durante los primeros años en San Mamés, pero en esta última temporada el jugador vivió su peor campaña.

El volante guipuzcoano sumó apenas 692 minutos repartidos en 18 partidos, donde claramente no fue titular en la mayoría de ellos. Su contrato está firmado hasta el próximo 30 de junio, y el cuadro león ya le manifestó que no habrá renovación. Acto seguido, las ofertas están empezando a llegar a su buzón, y una de ellas viene precisamente del Valencia CF.

EGD Valencia
El mediocampista vasco jugó 6 temporadas en el Athletic, y a sus 33 años podría recalar en el Valencia CF.

Dani García podría ser el relevo de Javi Guerra en el Valencia

Si finalmente la joya del mediocampo Valencianista se marcha de Mestalla, entonces habrá un argumento sólido para ir por el volante vasco. Para nadie es un secreto que las propuestas que tiene Javi Guerra son bastante llamativas, y en una de ellas el jugador podría ser tentado. Y es que el centrocampista no está exento de que salga.

Lo cierto es que si el chico se va del Valencia, su relevo será Dani García indiscutiblemente. Aunque puede que el que salga sea otro como el portugués André Almeida, quien tuvo una temporada irregular. La idea del cuadro Ché es intentar acerca al volante guipuzcoano, pues no tendrá coste al salir con la carta de libertad del Athletic.

Desde Grecia aparece el primer rival del Valencia por Dani García

Es el Olympiakos el primer club internacional quien se ha abalanzado por el mediocentro vasco, y todo gracias a José Luis Mendilibar. El ex Sevilla conoce muy bien al mediocampista ya que lo tuvo bajo sus órdenes en la SD Eibar del 2015 al 2018. Así pues tiene identificado todas sus cualidades, características y hasta debilidades.

Para Dani García la opción del club griego es muy llamativa, pues el centrocampista de 33 años nunca ha jugado fuera de España. Pero por otro lado, jugar para el Valencia CF también es una alternativa que gusta en su entorno. La decisión la tomará el jugador y sus agentes, pero debe ser rápido, pues las ofertas no estarán disponibles por mucho tiempo.

Villalibre precio