Es noticia:

El Valencia soluciona el problema Comert

Desde el club Che tienen que resolver varios pendientes y uno de ellos tiene que ver con el defensa central

Eray Comert es un futbolista que todavía no define su futuro en el Valencia CF, pero del cual tienen claro que saldrá. Actualmente, esta demarcación tiene varios nombres propios, los cuales son los hombres de confianza de Rubén Baraja y no parece que vayan a darse novedades al respecto. Ante ello, tendrán que finiquitar la vuelta del jugador que estaba cedido en el Nantes y que todo parece indicar, saldrá nuevamente.

Recordemos que Comert llegó al Valencia CF luego de ser un elemento destacado en el Basilea. A partir de allí, fue uno de los fichajes esperanzadores que tenían los blanquinegros, pero su explosión nunca terminó por darse. Así fue como se marchó a préstamo a otro destino, siendo la Ligue 1 donde ya cumplió con su contrato. Ahora, hay un problema en la dirección Che, pero también una solución.

Eray Comert
Para el Valencia CF, Eray Comert es un lío pero que tiene una solución inmediata. (c) Foto: GOL digital

Desde el Valencia CF han encontrado una vía de escape con respecto a Eray Comert

De esta forma, se ha podido establecer que como el defensor suizo no tiene cabida en el esquema de Baraja, lo mejor es que se marche nuevamente. Es lo que tiene pensado la dirección en cabeza de Corona y por lo cual ya se está trabajando. Incluso, ya hay un equipo que está dispuesto a ofertar por el futbolista de 26 años e internacional con su selección.

En ese orden de ideas, la solución que se ha encontrado el Valencia CF ante el lío con Comert está en Las Palmas. Y es que el club de Gran Canaria se ha interesado en la situación del defensor central y ante la necesidad de sumar elementos en esa zona, quieren su incorporación. A su vez, se le ha consultado al helvético sobre esta opción sobre la cual ya ha dado vía libre a la misma.

Las Palmas es uno de los clubes que va a apostar por la llegada del defensor central suizo

Siendo así, este podrá ser el nuevo destino de un jugador que aunque ha demostrado calidad, no entraría en el esquema del míster vallisoletano. Es una buena oportunidad para que vaya a un club que va a perder varios elementos allí y donde podría sumar minutos de calidad. Entre los detalles de la operación se destaca que sería una cesión por una temporada.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF esperan que puedan cerrar el préstamo de Eray Comert pronto. Hace parte de la planificación de la siguiente temporada donde deberán definir pronto lo que va a suceder con varios de sus elementos y han empezado por los descartes que pueden ceder.

fichajes Valencia