El valencianismo sospecha el plan de Peter Lim con Lato

Desde la escuadra Che están maravillados con el nivel del zurdo

Toni Lato ha sido uno de los mejores hombres del Valencia CF en el último encuentro de los de Gattuso y Peter Lim ya tendría ciertos planes con el zurdo. El jugador de 24 años ha pasado de ser un mero descarte y estar a punto de salir del club en el reciente mercado a salir ovacionado de Mestalla.

Recordemos que este hábil futbolista ha sido la tercera opción en el equipo de los murciélagos detrás de Vásquez y Gayá. Ahora, con la lesión del primero y la suspensión del segundo, el de La Pobla de Vallbona ha tenido oportunidades en esta temporada. Fue clave ante el Atlético de Madrid y figura ante el Getafe CF.

Betis Moreno
El lateral ha demostrado un nivel superlativo en el inicio de la temporada

Peter Lim ya trabaja en una operación por cuenta del buen nivel de Toni Lato

De esta forma es que Peter Lim ha visualizado una gran alternativa con Toni Lato y tiene listo un plan con el lateral izquierdo. El dueño del Valencia CF sabe que tiene a un jugador que puede brillar con el paso de los partidos y podría permitir la marcha de otro futbolista en esa demarcación.

La idea del mandamás es poder dar marcha a José Luis Gayá, donde aceptaría las propuestas que han llegado el pasado mercado. Cabe resaltar que dos de las escuadras que estuvieron cerca de este efectivo fueron el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Ambos con propuestas millonarias. El valencianismo sospecha bastante de este movimiento.

Gayá podría ser vendido en el siguiente mercado

En ese orden de ideas es que de seguir el buen estado de forma de Toni Lato, el jugador sería inamovible del lateral izquierdo. A su vez, desde el Valencia CF podrían tener tranquilidad para asumir algunas operaciones de cara al siguiente mercado de fichajes. Será una temporada bastante interesante para el jugador valenciano.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con la ventana de transferencias que se avecina. El cuadro de Mestalla no quiere desaprovechar cualquier oportunidad para ingresar buenas cantidades a sus arcas. Saben que pueden pagar una millonada por José Luis Gayá, uno de los mejores laterales de LaLiga Santander.

thauvin sevilla