Es noticia:

Emergencia en la delantera del Valencia por la lesión de Hugo Duro

El Valencia CF ha vuelto a recibir una mala noticia, esta vez en forma de lesión, pues Hugo Duro abandonó el entrenamiento de ayer con molestias en el sóleo

El inicio de temporada del Valencia CF ha sido un completo desastre. No solo en lo deportivo, pues todavía no conocen la victoria en LaLiga, sino también en el plano extradeportivo. Rafa Mir acapara todas las miradas, dejando al equipo con tan solo un delantero centro disponible. Pero este delantero, Hugo Duro, ha sufrido una lesión que deja a Rubén Baraja casi sin opciones para la delantera.

La situación en el conjunto che es de crisis total. A la mala dinámica del equipo hay que sumarle todo lo que está sucediendo con Rafa Mir, que es el caso más grave. De hecho, no se descarta que el club opte por romper unilateralmente su cesión, pues el club lo está estudiando. Y ahora hay que sumar la lesión sufrida por Hugo Duro.

Hugo Duro lesión
Hugo Duro sufre una lesión muscular y Baraja se queda sin delanteros – (c) Foto: GOL digital

La lesión de Hugo Duro genera una crisis total en el Valencia CF

Tal y como hemos podido conocer hace escasos minutos, Hugo Duro sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha. Dicha lesión la sufrió el futbolista en el entrenamiento de ayer jueves, pero no ha sido confirmada hasta ahora. Todo apunta a que, como mínimo, se perderá el próximo partido de LaLiga. Pero por el momento no hay confirmación.

Lo que sí sabemos es que los servicios médicos del Valencia CF han decidido que Hugo Duro siga tratamiento médico y de fisioterapia. Un tratamiento con el que esperan poder contar lo antes posible con el jugador, que es clave para Rubén Baraja. Más aún tras conocer lo que está sucediendo con Rafa Mir, que era su sustituto natural.

Dani Gómez también está tocado

Además de Rafa Mir y Hugo Duro, el Valencia CF también cuenta con un tercer delantero. Ese delantero es Dani Gómez, quien llegó este verano procedente del Levante UD. No obstante, también se encuentra entre algodones, pues hace apenas unos días se fracturó varios huesos de la nariz, por lo que su presencia en el próximo partido es duda.

Ante esta situación, Rubén Baraja podría haberse quedado sin delanteros en el Valencia CF. La situación en el club es de emergencia total, tanto en el plano extradeportivo como deportivo. Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo evolucionan las lesiones de Dani Gómez y Hugo Duro, quienes harán todo lo posible para llegar a tiempo a la quinta jornada.

EGD Valencia