Es noticia:

Exceso de cautela de Gattuso rompe la calma del Valencia CF

La afición Che estalla contra el técnico italiano por su falta de ambición

En rueda de prensa previo al partido frente al CA Osasuna, el técnico del Valencia CF, Gennaro Gattuso dio unas declaraciones que molestaron a gran parte de la afición. Y es que en una pregunta de un periodista queriendo saber cuales era los objetivos de esta temporada para él y su equipo, el italiano dio una respuesta que no esperaba nadie.

Si bien es cierto, en la anterior temporada el club Valencianista quedó a 10 puntos de la zona del descenso, en la posición 9 de LaLiga Santander. Siempre es importante que un técnico piense en la permanencia, pero Gattuso solo contempla ello como su meta principal. Otros objetivos como clasificar a una competición europea han quedado en segundo plano u olvidados.

 Valencia Gattuso
Con que el equipo Che no descienda a segunda, será suficiente para Gattuso.

Gattuso estará satisfecho con que el Valencia se quede en LaLiga Santander el otro año

Bastante lamentable le ha parecido el discurso conformista de Gattuso a la afición del Valencia. Lo mínimo que esperaban escuchar del técnico transalpino, era que este tuviera entre ceja y ceja la clasificación a Champions League o como mínimo a Europa League. Sin embargo, lo único que le interesa al entrenador es que su equipo no descienda.

“No tengo tiempo para ver partidos de Europa, tengo que ver Osasuna y ver que tenemos que hacer para mejorar. Veo los resúmenes de los goles, tengo mucho trabajo. Vi 20 minutos del Barcelona contra el Inter. Vamos a llegar a 40 puntos y luego veremos dónde vamos a llegar” declaró Gattuso en rueda de prensa.

La afición del Valencia no espera nada bueno si Gattuso sigue con esa mentalidad

El presente del conjunto Che no es malo, pero podría ser mejor si el entrenador acertara en cada partido y su equipo tuviese más orden en la parcela deportiva. A parte, si mantiene esa mentalidad de sumar puntos solo para alejarse del descenso, probablemente no conseguirá ni el cupo a Conference League.

La pasada temporada con Bordalás al mando, el equipo blanquinegro sumó 48 unidades que lo dejaron en la posición 9, a 11 puntos de la casilla 7 que da el último cupo a certamen internacional. La idea para el aficionado Valencianista es al menos clasificar a Champions, pero a Gattuso solo le interesará no descender.

Guillamón Valencia