Ferrán Torres al Valencia CF en imponente intercambio en enero

El canterano valencianista no está disfrutando de minutos en el FC Barcelona

El Valencia CF podría negociar un intercambio entre Nico González y Ferrán Torres en el mercado de invierno. La salida de Pjanic deja huérfano el centro del campo azulgrana y Xavi podría reclamar de vuelta al pupilo. Unas negociaciones que parece muy difícil que acaban en buen puerto.

Xavi Hernández tomó la decisión de quedarse con Pjanic para asegurar a Nico González más minutos en su cesión al Valencia CF. Lo que no se esperaba nadie es que con el mercado ya cerrado fuese a llegar una oferta de las que quitan el hipo por el centrocampista balcánico.

Gattuso Lim
Gattuso podría perder a Nico González

Pjanic deja huérfano el centro del campo

Si se cierra la venta del bosnio, que se iría a jugar al fútbol árabe, al FC Barcelona le pasarían dos cosas. Por un lado, que se quedaría sin un centrocampista, en una línea en la que ya de por sí no abundan los recambios. Pero por otro, el margen salarial se vería muy aliviado y podría dar opciones de hacer un gran refuerzo en enero.

Ya se sabe que el objetivo número de 1 de Xavi Hernández era y es el portugués Bernardo Silva. Esta circunstancia de Pjanic puede permitir la inscripción del futbolista luso del Manchester City. Sin embargo, parece muy difícil que un equipo como el Manchester City deja ir a un jugador clave en el mercado de enero. En verano ya será otra cosa.

Ferrán ofrecido al Valencia CF

Ante esta posibilidad, al FC Barcelona solo le quedaría una opción de garantías: interrumpir la cesión de Nico González al Valencia CF. Pero para ello habría que tratar de buscar un acuerdo con los de Gattuso, ya que lo que se ha firmado, en un principio, es la cesión simple por un año, hasta el 30 de junio.

Viendo el arranque de temporada y lo difícil que va a tener Ferrán Torres participar en este FC Barcelona, una solución que agradaría a todas las partes es el intercambio del extremo y del centrocampista. Ferrán volvería a su Valencia CF para ser importante y Nico González se pondría a las órdenes de Xavi después de haber gozado de muchísimos minutos en la primera vuelta.

Marruecos Sevilla