Gattuso pide al Valencia CF dos regresos galácticos en enero

Desde el entorno del entrenador se ha solicitado la vuelta de dos elementos clave

El Valencia CF de Gennaro Gattuso sigue teniendo un presente bastante irregular, pero a pesar de ello, ha mostrado algunos momentos interesantes. Por ello es que el entrenador ya estaría planificando el siguiente mercado, donde pretende contar con los mejores jugadores para encaminar su proyecto, el cual tiene todo el respaldo de Peter Lim.

Recordemos que el mandamás singapurense siempre ha tenido confianza en el italiano. Esto se evidencia en las reuniones que han sostenido hasta el momento, donde han analizado el inicio de la temporada. Ahora buscan dar el salto de calidad con la incorporación de nuevos elementos, los cuales potencien varias demarcaciones.

fichaje Valencia
Dos nuevas solicitudes de Gattuso a Peter Lim

Gennaro Gattuso pide el regreso de dos cracks al Valencia CF

De esta forma es que Gattuso ha pedido a la dirigencia del Valencia CF, que se den dos regresos galácticos en enero. Serían dos futbolistas los cuales brillaron en el pasado con los de Mestalla y que ahora no cuentan con muchas oportunidades en las escuadras a las que arribaron en el anterior mercado.

El primero de ellos no es otro que Omar Alderete, quien desde que fichó por el Getafe CF ha estado de manera constante en el banquillo. Y es que el paraguayo no pudo quedarse en el equipo Che, por lo que puso rumbo al Coliseum Alfonso Pérez, lo cual fue una movida para nada beneficiosa.

Guedes es el otro jugador que quiere el míster italiano

Otro de los pedidos que ha hecho Gattuso para el Valencia CF en enero, es el de Goncalo Guedes. El luso ha tomado camino al Wolverhampton, pero allí no ha tenido la relevancia que esperaba. En los partidos que ha disputado, ha sido emergente en cinco ocasiones, teniendo apenas 521 minutos. En el cuadro de Mestalla fue uno de los indiscutidos de la ofensiva.

La idea del equipo de Peter Lim es solicitar la cesión del portugués al Wolves y tratar de negociar con el Hertha Berlín de nuevo por Alderete. Son dos jugadores que conocen bien la escuadra y que dejaron las mejores sensaciones en el pasado. Ahora, sin oportunidades, verían con buenos ojos volver al club que les tuvo gran confianza.

Januzaj Espanyol