Es noticia:

Hugo Duro desconfigura la escala salarial del Valencia CF

Desde el club Che han tomado una decisión clave con respecto al joven delantero

En el Valencia CF uno de los temas que se han marcado como prioridad es el de Hugo Duro y su renovación. Y es que el ariete madrileño de 24 años ha tenido una temporada bastante interesante, sobre la cual se ha generado un interés en que continúe y a su vez, mejorar su contrato en todo sentido. Este se termina en junio del 2026 y las intenciones son claras en cuanto a su continuidad.

Recordemos que la renovación de Hugo Duro es algo que el delantero se ha ganado a pulso. Aunque tuvo un inicio bastante complejo, empezó a tomar relevancia con el pasar de los partidos y logró varias anotaciones. Todo esto, más la confianza que ganó en Rubén Baraja fue clave para que se pensara en que debía seguir en el club por mucho más tiempo. Sin embargo, este movimiento va a desconfigurar la escala salarial del club.

EGD Valencia
Hugo Duro sigue acumulando una buena temporada que hoy le tiene como gran opción para adelantar su renovación. (c) Foto: GOL Digital.

Desde el Valencia CF aceleran por la renovación de Hugo Duro, la cual cambiará la escala salarial Che

De esta forma, se ha podido establecer que con los cambios que puede generar la extensión de contrato del delantero, se producirán a su vez, diferencias en la lista de los que más ganan en la plantilla. Aunque no es un tema que guste mucho en Peter Lim, para mantener a su goleador, ha sido inevitable el negociar. También ha jugado un papel notable el que Yaremchuk no siga en el Valencia CF.

En ese orden de ideas, la renovación de Hugo Duro en el Valencia le dejará como el segundo en el escalón salarial según la información que se ha conocido recientemente sobre esta operación. Dará un gran salto con respecto a otros compañeros y a su vez, solamente será superado por el capitán José Luis Gayá. El lateral es el primero en todo, pero ha empezado a perder terreno con otros talentos como el ariete.

La venta de camisetas del delantero se ha disparado, superando a Gayá en este aspecto

Siendo así, el delantero que marcó 13 goles y otorgó 2 asistencias en 38 partidos disputados va a seguir en Mestalla. Además de ser una figura en cuanto a goles se trata, también es popular en cuanto a marketing se trata, ya que desde hace un mes que su camiseta es de las más vendidas en las tiendas de los blanquinegros. Eso también ha sumado para que decidan que deben continuar en el club.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF están muy conformes con la temporada que ha realizado el jugador. Esto es lo que ha encaminado que su contrato vaya a ser ampliado en el próximo mercado. Se siente a gusto en la ciudad y ha mostrado sentido de pertenencia por los colores del equipo de la capital del Turia.

Peter Federico opción compra