Iker Córdoba brilla en Anduva y el Valencia visualiza traspaso millonario

Desde el entorno del talentoso y joven futbolista hay opciones de tomar otro rumbo en los siguientes mercados y es algo que los Ché estudian

Iker Córdoba es uno de los jugadores más prometedores en Paterna y que salió del Valencia CF para tener rodaje en Anduva. Y es que en el Mirandés el defensor central ha encontrado un ambiente en el cual puede demostrar condiciones. Así lo ha hecho en las primeras jornadas, donde a pesar del inicio con expulsión, ha seguido siendo titular indiscutido.

Recordemos que Iker Córdoba es un futbolista que el Valencia CF valora bastante. Sin embargo, prefiere que tome otro rumbo y en esa cesión quieren que gane relevancia total. Por ahora, lo ha conseguido siendo uno de los más solventes en la defensa de los de Miranda de Ebro. Todo esto es lo que le ha puesto en la mira de otros equipos, siendo Inglaterra y varios de Primera en España los que le siguen.

En el Valencia CF saben que Iker Córdoba es un efectivo de nivel y estarán atentos a su progreso en el Mirandés

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club Ché seguirán de cerca la progresión de este elemento. Saben que pueden hacer una venta millonaria en cualquier momento, siendo un jugador con proyección que puede generar ingresos interesantes. Por esto y más será clave lo que consiga a lo largo de su préstamo en el Mirandés.

En ese orden de ideas, Iker Córdoba es un central que a sus 19 años ya muestra condiciones y puede seguir por esa misma senda. Tiene un futuro promisorio, siendo efectivo en los duelos y aunque muy joven, es sobrio en la marca. El jugar en un equipo que apuesta por los elementos de proyección da muchas más garantías al respecto. Por esto es que los de Mestalla se han fijado en su cesión allí.

EGD Valencia
Iker Córdoba es el futbolista que ya demuestra condiciones en su cesión del Valencia al Mirandés

Para los blanquinegros, el aporte que puede hacer a futuro este defensor es interesante y en el próximo verano pueden llegar ofertas

Siendo así, LaLiga Hypermotion es un escenario que no deja de ser complejo para cualquier jugador. Sin embargo, lo ha tomado de la mejor manera y aunque en su debut fue expulsado, la confianza que hay en él es algo que le ha permitido seguir en el puesto. Así lo entiende también el equipo blanquinegro, quienes consideran que de seguir así, en cualquier momento tomará rumbo a un equipo con mayor ambición.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF no perderán de vista a uno de sus canteranos, siendo uno de ellos un Iker Córdoba que puede convertirse en un jugador importante en este curso. La expectativa es alta y con cada jornada que pasa se podrá afianzar mucho más.