Es noticia:

Ilusión disparada en Mestalla con la renovación de Mosquera

Los días pasan y el defensa alicantino aún no ha renovado con el equipo valencianista, lo que hace aumentar la tensión y la preocupación

El defensa Cristhian Mosquera es uno de los activos más valiosos de Mestalla, y por lo tanto el Valencia CF trabaja en su renovación. El actual contrato del central hispano-colombiano está firmado hasta el 2026. Todos saben que más de un equipo le está siguiendo los pasos, y no les importará esperar hasta el próximo año para ficharle gratis.

Por otra parte, la dirección deportiva al mando de Ron Gourlay y Miguel Ángel Corona, trabajan conjuntamente para llegar a un acuerdo con Mosquera. Al zaguero alicantino le están ofreciendo un nuevo contrato con salario mejorado y un mínimo de 5 años. Pero su entorno sigue ignorando la voluntad del equipo ché y de paso de los millones de seguidores valencianistas.

EGD Valencia
El defensa no ha querido renovar y tiene a todo el Valencianismo pegado al techo. (c) Foto: GOL digital.

Mestalla le pide a Mosquera que siga los pasos de Williams Jr y firme la renovación

En los últimos días, Nico Williams o Williams Jr, ha sido noticia en el plano nacional e internacional, debido a su renovación con el Athletic Club. Al jugador le restaba 2 años de contrato, y el club bilbaíno le hizo un nuevo contrato firmado hasta el 2035, con un subidón de salario y un gran aumento de su cláusula, de hasta el 50%.

De esta manera, el Valencianismo entero le ha pedido a Mosquera seguir el ejemplo del crack navarro. Una muestra de amor por el equipo y por su afición. Todos esperan que el defensa central acate el llamado y termine firmando una prolongación de al menos 3 años más. En cuanto a su cláusula, esta se puede quedar en la cifra que está (€80M).

Si Mosquera no firma la renovación no habrá otro camino que su venta

Todos saben que varios equipos están detrás de los servicios del zaguero hispano-colombiano. Hay clubes de LaLiga, de la Serie A, de la Bundesliga y la Premier League. Concretamente, el Arsenal es quien está más pendiente del central hispano-colombiano. El precio que estaba pidiendo el cuadro valencianista, era de unos 30 millones de euros.

Como el zaguero de Alicante no ha querido renovar, y su contrato vence en 2026, el Valencia le ha puesto un precio de 20 millones de euros. Desde Mestalla creen que es una suma justa, pues el defensa aún tiene un margen de mejora amplio. Además, su juventud le asegura un nivel alto por muchos años. Esta será la única manera en la que el conjunto blanquinegro aproveche la marcha del central.

Valencia CF

Ultimas noticias en elgoldigital