Insólita despedida de Carlos Soler agita al Valencia CF

El ex capitán Che ya está en París pero antes dejó un emotivo vídeo diciendo adiós

Para la afición del Valencia CF, la marcha de su capitán e icono, Carlos Soler, es bastante dura, y más con las palabras que emitió en su vídeo de despedida. El mediocampista no se quiso marchar de la entidad Che sin antes agradecer a todos los directivos y miembros técnicos del club, pero sobre todo agradeció a la afición que lo acompañó durante varios años en Mestalla.

En sus redes sociales está el emotivo vídeo de 2 minutos y medio donde se puede apreciar imágenes del mediocampista cuando este apenas era un niño y jugaba en las inferiores del Valencia. Mientras se van mostrando estos gratos recuerdos, se escucha la voz en off del propio Carlos Soler, emitiendo su discurso de despedida.

despedida Carlos Soler
En el vídeo de despedida se pueden apreciar varias imágenes de él cuando jugaba en las inferiores del Valencia.

El gran agujero que dejará Carlos Soler en el Valencia con su despedida

El gran hueco que dejará el mediocampista a partir de este fin de semana cuando el Valencia se enfrente al Getafe, no quedará en la medular del terreno de juego, si no en el corazón de toda la afición Valencianista. Su vídeo el cual pone en la descripción “Siempre he llevado por bandera mi orgullo de ser valenciano y valencianista, y así será siempre. Gracias por tanto” ya tiene millones de vistas.

Otra de las frases en el vídeo que marcó a la afición fue la siguiente. “Hoy llega el momento de separar nuestros caminos y posiblemente haya sido la decisión más difícil de mi vida. No será sencillo dejar mi hogar”. Carlos Soler explica que la decisión se pensó durante varias semanas, pero al final fue la mejor para todos.

Carlos Soler explica que su despedida del Valencia fue lo mejor para él y para el club

Por obvias razones, el entrenador italiano Gennaro Gattuso quería seguir conservando los servicios del excelente mediocampista. Pero entendía que la oferta del PSG era una gran oportunidad para seguir triunfando el Europa. A parte, el jugador explica que también fue lo mejor para el club, ya que ingreso una buena cantidad de dinero en una época donde aún está latente la crisis.

Por último agrega. “Estoy tremendamente agradecido, más de lo que nunca podré expresar con palabras. Toca afrontar un nuevo proyecto sin dejar de querer nunca a mi valencia y con la certeza de que me de dejado la piel por hacer bien las cosas, dentro y fuera del campo. Lo que, soy se lo debo al Valencia. ¡Amunt sempre!” Concluyó el capitán Che.

thauvin sevilla