El equipo ché ya cerró 2 fichajes para la parcela ofensiva, aunque en las últimas horas ha llegado un ofrecimiento del equipo gaviota, para la cesión del mediocampista paraguayo, quien no cuenta para Fabian Hürzeler
El libro de pases aún no se cierra y faltan unas horas para que el Valencia y otros clubes más puedan fichar a Julio Enciso. El volante creativo de tan solo 21 años milita en el Brighton & Hove Albion desde el verano del 2022. Aunque en la segunda parte de la anterior temporada, estuvo cedido al Ipswich Town de la Premier League, ahora en la Championship.
Enciso estuvo en la órbita del Chelsea FC, quien puso una importante suma para comprar todos sus derechos federativos. Sin embargo, el mediocentro paraguayo no pasó los exámenes y la operación se cayó. Ahora el chico está en el limbo, pues el técnico del Brighton, Fabian Hürzeler no cuenta con él. De manera que Ron Gourlay ha sido contactado para saber si les interesa.
Lee también
Valencia no ve muy claro el fichaje de Julio Enciso
El director general del equipo blanquinegro ya informó al entrenador Carlos Corberán sobre la posible llegada del volante sudamericano. Con ayuda de su cuerpo técnico, han investigado las condiciones y cualidades del ex Libertad, y la verdad les ha quedado gustando. El dilema está en que ahora mismo el jugador está en la enfermería por una lesión de rodilla.
Por fortuna para Enciso, la lesión no es grave, ya que no comprometió el ligamento. Sin embargo, aún no hay una fecha exacta para su regreso a las canchas. Así como puede estar listo en la primera semana se septiembre, lo puede estar hasta octubre. Un inconveniente que no convence a los directivos y al míster valenciano.
El jugador de la Premier del que Valencia si está interesado: No es Julio Enciso
Tanto el equipo valencianista como el Leeds United están de acuerdo en que Largie Ramazani debe salir de la Premier y Ron Gourlay se está encargando de ello. El directivo ahora bajo el poder del equipo ché, está aprovechando todos los contactos que dejó en Inglaterra para hacer operaciones de este calibre. La del extremo belga parece ser una muy prometedora.
El equipo británico ya aceptó que Ramazani salga a modo cesión, pues esta temporada no tendrá mucha participación en la plantilla bajo el mando de Daniel Farke. No obstante, las directivas hicieron una inversión que aún quieren conservar. De manera que no aceptan la petición de Gourlay en querer meter una opción de compra para el verano del 2026.